sábado, 13 de marzo de 2010

Tercera parte del especial LGBT

Buenas, buenas, buenas ^_^. Siento haber tardado tanto en volver con el especial, pero digamos que mi vida tiene ahora mismo la estabilidad de un patito de goma en medio de una tormenta (para los curiosos, el maltito tiene cientos de colores :P). Hoy subiré una de las entrevistas y mañana la siguiente, pero ahora, este post es para recomendaros algunos productos homo eróticos y, ya puestos, os haré alguna de mis recomendaciones personales.

Si os habéis decidido a probar con este género y no sabéis por donde tirar (mira que hay literatura, manga y pelis con respecto a esto), toca hacer un pequeño inciso según donde vayáis.

Si intentáis probar con el manga, tened cuidado. Si bien hay mangas realmente interesantes (Sakura gari me gustó mucho, la verdad… pero si eres fan de Yuu Watase ten cuidado, porque te puede traumatizar la historia. Otro gran manga de esta temática es boys next door de Kaori Yuki, que suele usar muchas parejas homos en sus mangas y no caer en los tópicos), debéis tener cuidado porque pueden caer no solo en los topicazos, sino además en el porno sin trama (que oye, para leerlo algún día vale… para pagarte una pasta como pasaba con el último tomo que salio de gravitatation, que la autora pasó de la trama y montó ahí una orgia en toda regla… pues no)

Si bien en la literatura es cada vez más fácil encontrar libros con parejas homos, cuesta que sean los protagonistas. Por ejemplo, en este caso os recomiendo Tamsin como ejemplo más preclaro de romance homo (y a mi juicio, mi favorito), también el relato de “Carmilla” vampirismo espectacular y bien ejecutado… y canción de hielo y fuego (yo aviso, Martin pasa de todos y se pone a escribir de todo tipo de parejas principales: homos, incestuosas… se nota que va a su rollo).


Bien, editora digital nos hace sus propias recomendaciones que aquí os pongo:


Título: Cenizas de Sodoma

Autora: Nimphie Knox

Editorial: Editora Digital

Género: LGBT, Sobrenatural

Páginas: 327


Sinopsis


Una ola de extraños asesinatos asola el país de Moados. Debido a la obsolencia de la policía, la Orden de Garibaldi, estudiosos religiosos apodados "coleccionistas", deciden contratar a dos expertos para darle caza al despiadado asesino.

Belluse Sabik tiene diecinueve años y acaba de terminar su entrenamiento como verdugo, el primer rango de los Vasallos de Caín, asesinos profesionales que arrastran desde hace siglos la fama de ser crueles y sanguinarios.

Mathias Malkasten pertenece a la Orden Judas Iscariote, una orden semi religiosa que entrena a sus estudiantes en el campo de los fenómenos paranormales.

Belluse y Mathias se verán frente a frente con el Asesino de Vierne, como han llamado a su presa en secreto. Pero en medio de tan peligrosa misión, el cainita no perderá la oportunidad de echarle el ojo a su compañero iscariote, lo que complicará más aún la tarea de acabar con los homicidios de Moados. Juntos, ambos hombres recorrerán el país en busca de información y descubrirán el terrible secreto que la Orden de Garibaldi esconde detrás de sus muros.


Título: Harmbringers

Autoras: Karyna Kouruklis, Zoraida Martín

Editorial: Editora Digital

Género: Homoerótica

Sinopsis


Todo pueblo tiene una casa embrujada, ese lugar al que se advierte no acercarse, del que se cuentan historias, ese lugar cuyos rumores se toman con una pizca de escepticismo y tres de temor. Y este pueblo no es la excepción. La enorme mansión ha estado abandonada desde hace años, se dice que sus reservados habitantes partieron de manera misteriosa y sin mirar atrás. Pero como en todo pueblo en el que exista una casa embrujada, también existen aquellos quienes sentirán curiosidad por la misma, el secreto no permanecerá enterrado por demasiado tiempo o quizás sí. ¿Te atreves a averiguarlo?





Título: Juegos de Seducción

Autora: Nut

Editorial: Editora Digital

Género: Homoerótica

Páginas: 1500


Sinopsis


Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en USA. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen en un ascensor un encuentro fortuito, con un inesperado desenlace, que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental de la que Karel intentará huir una y otra vez, empujado por atávicas aprensiones y el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos y presérvalos del peligro que les acecha oculto en el pasado del modelo.




Título: Cybersoul

Autor: Aurora Seldon

Editorial: Editora Digital

Género: Homoerótica

Sinopsis


Armando es un exitoso consultor informático que decide, luego de la muerte de su novio Rafael, alejarse completamente de la tecnología y se refugia en un pueblo de la selva peruana para huir de los recuerdos, pues está convencido de que Rafael vive en las redes de computadoras, bajo la identidad de Cybersoul.

Pero su decisión de no usar la tecnología se ve afectada por la aparición de Aldo, un joven estudiante de ingeniería que está de vacaciones en el pueblo y solicita su ayuda, desencadenando así que la pesadilla de la que huye Armando vuelva a comenzar.

Armando vuelve a Lima, decidido a descubrir el misterio y a terminar con Cybersoul, y pide la ayuda de dos ingenieros franceses, expertos en sistemas de seguridad.

¿Podrán estos especialistas hacer frente a una entidad como Cybersoul?

Título: La sombra del otro

Autora: Nimphie Knox

Editorial: Editora Digital

Género: Homoerótica, Terror

Páginas: 50

Sinopsis


Mathieu vive con su madre en Mount Laroche, un pueblo perdido en el tiempo ubicado en las afueras de París. Solitario, sin amigos y con un terrible secreto sobre sus hombros, Mathieu conoce a Christopher, un hombre misterioso que llega al pueblo sin ningún motivo aparente. Ambos compartirán una relación sentimental que ocultarán a Mount Laroche, pero que saldrá a la luz cuando el pueblo comience a experimentar las muertes que atormentan a Mathieu en sus pesadillas.




Título: Bizarro 1, Descubrimiento

Autoras: Aurora Seldon, Isla Marín
Editorial: Editora Digital

Género: Homoerótica

Sinopsis


Bizarro es una saga de novelas que narra la vida de Sasha y Tommy, dos muchachos que provienen de mundos muy distintos y se conocen de un modo casual en un internado inglés en los años ochenta.

Tommy es el único heredero de una adinerada familia y Sasha es un joven ruso que huye de la situación política en su país. Ellos tendrán como nexo de unión el Colegio Saint Michael, donde forjarán una amistad que perdurará durante muchos años.

Bizarro habla de un amor tan poco convencional como sus protagonistas; un amor valiente y osado, que puede ser la dulce compañía en una noche de invierno o el fuego abrasador de la pasión que devora todo a su paso. Y también es un amor generoso, donde la felicidad y el bienestar del otro siempre es lo primero, donde la fortuna del otro es una alegría propia, aún a costa de sacrificar el estar juntos.

Bizarro 1: Descubrimiento es el primer libro de la saga, que gira en torno al despertar erótico de Sasha y Tommy y el descubrimiento de su sexualidad; y cómo poco a poco la voluntad y el amor en todas sus vertientes pueden superar los obstáculos.

Título: Entre el cielo y el infierno

Autora: Nimphie Knox

Editorial: Editora Digital

Género: Homoerótica, Fantasía

Páginas: 248

Sinopsis


Cuando su hermana se fuga con el padre de su futuro hijo, Emmanuel Malory ni siquiera se preocupa. ¿Qué mejor que tener el apartamento sólo para él y el hombre que acaba de conocer frente a un cementerio de París? Pero este hombre no es como todos los que suele llevarse a la cama: ni siquiera es humano.


Centelleantes ojos verdes, cabello negro y una sonrisa perversa siempre en el rostro. Así es Alexieu, un demonio de más de seis mil años… Aunque este magnífico ser guarda también muchos secretos: ¿quién es el padre del hijo de Valerie? ¿Cómo murió la madre de Emmanuel? ¿Dónde está Charles Malory, el padre de ambos hermanos, desaparecido hace más de diez años?


Alexieu tiene bien en claro su misión: alejar a Emmanuel de los seguidores de Lucifer, protegerlo y… amarlo. Pero el joven está lleno de preguntas. Y mientras París duerme, las respuestas deambulan por las calles.



Si alguno de los libros os hay llamado la atención, podeís comprarlos en la página web de editora digital o descargároslos (sí, algunos son gratis ^_^)

2 comentarios:

  1. Buen trabajo chicas!
    La mayoría de títulos los he conocido. Pero por qué no habláis de algún título lésbico :( me encantaría ver algún título así, que tengo mono de 13 balas xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Tamsin es lésbico y uno de mis libros favoritos :P, te lo recomiendo enormemente ^_^. Xa-LFDM

    ResponderEliminar