sábado, 13 de marzo de 2010

Novedades Mundos Épicos

¡Novedades desde Mundos Épicos!



- Título: Juego de Alas I
- Autores: Fernando Trujillo y César G. Muñoz
- Ilustración de portada: José Gabriel Espinosa
- Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
- Revisión: Joaquín Martínez
- ISBN: 978-84-937365-9-0
- Colección: Serie Mítica
- Formato: 438 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 20 euros
- Web: http://juegodealas.mundosepicos.es/


Un día cualquiera, sin previo aviso, sucedió. Todos los habitantes del planeta perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Diez años después, los expertos no han encontrado una respuesta a lo que acordaron denominar como la Onda, un fenómeno que trastocó la Tierra y que obligó a adoptar nuevas leyes.

Nadie escapó de sus devastadores efectos. Mucho menos Raven, un hombre solitario, amnésico desde la Onda, que huye sin saber de qué, ni hacia dónde dirigirse. Sin poder controlarlo, sus pasos le arrastrarán hasta el epicentro del misterio. Mientras, el capitán Richard Northon se verá envuelto en una extraña investigación en la que se irá desvelando una verdad aterradora.

Pero hay más personas involucradas en la Onda. No se sabe quiénes son, ni sus verdaderas intenciones, pero están ahí. Y todo está relacionado...



- Título: El trono del este
- Saga: El espíritu de la espada, volumen II
- Autor: Jesús Martín García
- Ilustración de portada: José Gabriel Espinosa
- Ilustraciones interiores: Henar Moros Infiesta
- Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
- Revisión: Joaquín Martínez
- ISBN: 978-84-937365-8-3
- Colección: Serie Épica
- Formato: 378 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 20 euros
- 19 de Marzo
- Web: http://elespiritudelaespada.mundosepicos.es/



«Adentraos en el interior de las murallas y encended los campos con la llama de la guerra. Sembrad el terror en las calles y aniquilad a todo aquel enemigo de Surtham que pueda portar un arma, tanto ahora como en el futuro. No dejéis señales de vida a vuestras espaldas. Que los bosques de Estham sean testigos de la devastación de su capital. Crótida sufrirá la ira de nuestro pueblo, y la venganza contenida durante todos estos años propagará por sus hogares el dolor y el llanto».


La maldad de Thandor ha alcanzado las tierras de los reinos libres. El príncipe necesita recuperar los fragmentos de su espada para volver a la vida y así poder llevar a cabo su venganza, apoderándose de las Tierras Antiguas y sometiendo a sus pueblos. Tras la caída del Paso de las Acadias, su sombra se ha fijado en las tierras del Rey Edmont. Pronto llegará la oscuridad a la capital del reino y el ejército del príncipe iniciará el asedio, dispuesto a obedecer las órdenes de su amo y a destruir la ciudad de Crótida, el trono del este.

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘El espíritu de la espada, volumen II. El trono del este’, de Jesús Martín García, obra perteneciente a la Serie Épica. A la venta a partir del 19 de marzo.

1 comentario:

  1. Juego de Alas tuve el privilegio de leerlo hace unos meses y no puedo más que decir que fue el libro más entretenido que había leído desde hace mucho.
    Recomendable cien por cien.

    ResponderEliminar