miércoles, 2 de junio de 2010

popurrí de cosas

Hola, hola fantastikos ^_^, en la feria del libro de Madrid las editoriales han ido organizando diferentes eventos tanto para celebrar la salida de algunas de sus novedades, como para que se siga manteniendo el espíritu de aquellos libros que nos encantaron.


Por ejemplo, Molino ha montado un capitolio improvisado en la caseta infantil y juvenil de RBA, a quienes os acerquéis con las preguntas de este post correctamente respondidas, os darán regalos y ¡entrareis en el sorteo de un ejemplar de la saga firmado por Suzanne Collins! Para más información, el link ^_^. ¿Y cuándo es este evento? El sábado 5 de 17:00 a 19:00



Los fans de Meyer están de enhorabuena, porque tenéis dos actos para celebrar la salida de “La segunda vida de Bree Tanner”. La primera es la cuenta atrás en cualquier Fnac de España el 5 de Junio, en el que habrá diferentes actividades y regalos para esperar a la salida del libro. Así que el 4 de Junio tenéis una cita en la frac para esperar a la salida de este libro ^_^ (más información, clicka aquí).



Y ojo, que el asunto crepuscular no se acaba, ya que al día siguiente a las 20:00 en la carpa de Círculo de lectores la feria del libro, tendréis la quedada noséelnúmerolosiento crepusculera oficial ^_^. Estará encabezado Por alba de “Letras y Escenas”, Bella de “soñadores de libros” y Ruescas de “el cazador de libros” y escritor.



Para acabar, si os habéis comprado hoy mismo o vais a planear compraros el libro de “Hush, Hush” de Becca Fitzpatrick, Ediciones B quiere que vayáis a la quedada que se ha organizado al lado de la estatua de “el ángel caído” del Retiro a las 12:30. Allí os podréis hacer fotos con una portada enorme y os darán un detalle si os acercáis con el libro comprado. Para los que aún no os decidáis a compraros el libro, aquí os dejó la ficha para que decidáis si os hacéis con él o no ^_^.



Nombre: Hush, hush.


Autora: Becca Fitzpatrick


Editorial: Ediciones B.


ISNB: 9788466644174


Resumen: Nora Grey, una alumna aplicada en, busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay otras fuerzas en juego…



Y antes de despedirme, quería felicitar a la autora Amaya Morera, porque su libro “lazos y corbatas, cosas de la vida…” tuvo una gran acogida y muy buenas ventas en su primer fin de semana. La editorial está preparando una segunda edición, hay posibilidades de que el 12 de Junio vuelva a firmar la autora en la feria del libro y os animo a que cuando esté de nuevo el libro en la calle os hagáis con él, ya que la autora donará sus ingresos al proyecto “Casa de la Paz” del padre Ángel, que se dedica a traer a niños de zonas de conflicto, curarlos y volverlos a repatriar a sus hogares. Espero que el libro siga teniendo buena acogida y mi más sincera enhorabuena a todos los implicados en el proyecto ^_^.



PD: para aquellos que podáis ir a las quedadas blogueras y de diferentes foros, pasároslo muy bien de mi parte, ya que no podré ir por diferentes motivos que no vienen al caso ^_^. ¡¡¡Haced muchas fotos y crónicas!!

Pd2: Más información hushiana, visiten ustedes el bloguiblog de mandarina: Hush, hush

4 comentarios:

  1. Hola guapa, te dejo el enlace del blog Hush Hush Spain ya que de momento, el mio, es el único que hay sobre este libro jeje:

    http://hushushspain.blogspot.com

    qué suerte que tengáis la feria, yo vivo en Barcelona y en Sant Jordi no compré nada porque no salí de mi pueblo buaa

    ResponderEliminar
  2. ¿Y en el de Parque Principado también ahy lode La SegundaVida de Bree Tanner? Bess!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de leer hush, hush :)

    ResponderEliminar
  4. Hale mandarina, ya te he añadido en una segunda postada como mayor informante hushushtiana ^_^.

    Sasy, lo de bree esta o en el retiro o en todas las fnacs de españa (vamos, al menos así nos lo dio a entender alfaguara y la pagina web fnaquil :P).

    Nicir... yo me espero, que a mí me parece demasiado romántico para mi gusto ^_^, soy muy pijilla con el romance :P

    Muchas gracias a las tres por cometnar ^_^. XA-LFDM

    ResponderEliminar