domingo, 6 de junio de 2010

meme memo de lo que al mal le toca los... eso ^_^




Pompitas nos ha retado a Isu y a mí para decir lo que nos enfada (perdón, cabrea) en este universo. Pero tristemente nos ha dicho que solo podemos poner 20 cosillas, sí, lo sé, ¿tan pocas? El mal tiene mucho de que quejarse y ya solo metafísicamente tiene tanto de lo que quejarse… y el mal metafísico es un coñazo, así que me he dicho ¿y por qué no darle un toque de humor al asunto? Pues hale, voy a intentar hacer un meme algo más divertido, para hacer el memo… es que tengo un humor inglés tan fino (primera cosa que dirá el que se sienta tageado, que odia mis chistes fáciles, ¿apuestas :P?).

¿A quién tageo? A quién lea esto, es decir, quien seas, seas alguien que ha venido a ver si he criticado algo nuevo, si es he ido a criticar a alguien… hale, te he tageado, te fastidias, te chinchas, te jodes… te ha tocado ^_^. Puedes hacerlo en los coments, puedes hacerlo en tu blog y enlazarlo en los coments… da igual… incluso puedes comentar lo chorras que he dicho en cada cosa, da igual, tu solo disfruta de desahogarte ^_^.

Bueno, antes que hada hay que seguir las reglas. Hay que pegar la cara de la tía con cabreo mayor del reino (que dicho sea de paso, a mi me salen más rayitos cuando me enfado… y solo me duran cinco minutos). Y poner las reglas:

1º) Decir solo 20 de las millones de cosas que te molestan en el universo, sean serias, chorradas o haces el canelo como una servidora.
2º) Lo pasas a 8 afiliado o capturas pokemon como hago yo (pikaisu I choose you!)
3º) dices quien te lo ha pasado, porque así le haces publicidad coñes, ya que encima te quita sesiones de locólogo, pues se lo pagas de alguna forma. (lo haré en dos partes, porque me explayo y tengo cumpleaños de mis sobris :P)

Pompompompitas de jabón ha evitado que mañana se suicide mi locólogo maligno.

1º) TÚ, tú y tú, tenías que ser TÚ y solo TÚ el primero de mi lista de cosas tocacojones universales de mi vida. Tú que llevas desde siempre tocándome los cojones que no tengo a ambas manos ¿te das cuenta de que solo seis personas de mi vida saben lo mucho que me tocan los cojones, lo cerca que estoy de coger una recortada y de… jugar a los bolos? Sí, lo oyes bien ¡Jugar a los bolos! Porque manda cojones que haya que jugar a los bolos y no hacer escabechina editorial como cualquier psicópata, que esto de no poder hacerlo porque una quiere fama, fortuna y libros gratis y tiene que suprimir sus instintos homicidas (bueno, los suprimiré hasta que me manden un mal libro, que ya veréis cuanto tardo. Nada… que uno juega con el mal y acabo uniéndome a la liga del mal de nuevo y los de proyecto superhéroe contra el mal no podrá conmigo ¡muhahaha! (sí, mi madre me ha metido en proyecto superhéroe para ver si dejo de ser un genio del mal… con un mal resultado, pero eso no lo sabe y que nadie se chive o ya veréis que hago))

2º) Mi liga de la justicia particular formada entre otras por las editoriales contra mi yo maligno escritorio, que entre las editoriales grandes huyendo de mí porque no quieren leerme (porque no sé si es que creen que mis libros son planes malignos y no libros serios), mis archienemigas las editoriales de co y auto que quieren sacarme la pasta (y sí, cuando mando mail tranquilamente y me responden dicen: “ah… nos volvemos a encontrar fuerzas del mal”) y similares. No sabéis las tortas que nos hemos dado por Internet, han tenido que reconstruir Tokio diecisiete veces… bueno, Tokio la tienen que reconstruir cuarenta y dos veces al día, creo que lo hacen porque se aburren, no creaís.

3º) La trampa mortal nocturna que es hacer la cama (con la pereza que me da SIEMPRE) y que tras hacerla antes de acostarme, tener un sueño intranquilo, despertarse y encontrarte con que te has hecho un revoltijo contigo misma, con las telas, con el pijama… y añadese el great combo de: si es invierto hace un frío que estas tiritando y si es verano estas sudando como un pollo.

4º) Las queen of drama… no se confundan, da igual sexo, edad condición y procedencia, incluso mentalidad atrapada en cuerpo que no corresponda y diferentes fases para solucionarlo, seas hombre o mujer eres una queen of drama. Esas criaturas que odian a Copérnico desde que dijo que los planetas giran en torno a un sol. ¡No! El universo gira alrededor de ellos, todo es peor porque les pasa a ellos ejemplo:

-Tia que mala noche he pasado -da igual que sea a un tio, da igual, es como si fuera una tia.
-Buff… si yo te contara.
-Entraron en mi casa a robar, nos ataron a toda mi familia a mi, a mi padre le dio un paro cardiaco y murió de camino al hospital.
-Me ha dejado el novio.

Y nunca sabes como lo hace, pero acabas teniendo que consolar a the queen of drama, da igual tus desgracias, da igual que el novio le haya dejado hace un mes y tu padre haya muerto hace cinco milésimas, hará que todo gire alrededor suyo, hará que tu gires a su alrededor y al irte te dirás: “este… ¿soy gilipollas? ¿Soy realmente tan gilipollas?” Y yo te diré… bueno, un poco, pero como toda la humanidad satélite de los soles dramosos. Y nunca intentes crear una supernova con dos drama queens, los primeros en consumirse son los planetas normales, advertido quedas.

5º) Que realmente el karma de este mundo no sea como el de la serie me llamo Earl, vale es extremadamente maniqueísta de blanco y negro, pero no me digáis que el mundo no sería realmente bonito si la gente al esforzarse por ser buena y que el mundo sea bueno recibiera su recompensa justa. Me explico, en me llamo Earl un cateto americano gana la lotería tras una vida de ser una muy mala persona, la gana y al momento, le atropella un coche y su mujer (de la que se casó estando ella preñada de otro tío y quedándose embarazada luego de otro) se divorcia de él quedándose con la caravana y se casa con el padre del segundo. El tío medita y se encuentra con la solución en un programa de entrevistas con lo del karma y decide hacer una lista con todas las cosas malas que ha hecho para arreglarlo todo.
Imaginaros que le decís a esa amiga vuestra que está muy depre algo y la animáis enormemente y luego llega Johny Depp y os devuelve el piropo… vale, en al vida real esto no ocurriría, porque johny Depp me dice ese piropo y yo le encierro en el zulo que tengo construido en mi maligsotano de mi castillo del mal preparado para cuando sea famosa y apestosamente rica (sí, en mis sueños, ya sabéis) y le tengo en mi futuro harem de tíos buenos (en ese en el cual aun hay dos zonas en mi cabeza que se pelean sobre lo que ocurrirá allí abajo: mi parte de slasygirl salida y mi parte de heterofangirl salida… me dan muchos dolores de cabeza)

6º) El sentido de la oportunidad de mis hermanos para traer y llevarse a mis sobrinos, que ha ocurrido alguna ves algo así:

El mal: ya he llegado, te he tirado al basura como querías mamá.
Madre del mal: ay cariño, en cuanto te has ido han llegado tus sobrinos preguntando por ti… y hace cinco minutos escasos se han ido…

Y tardaré en volverlos a ver… unas dos semanas o así.

7º) Cuando quitan mis series favoritas que las ponen a horas tardías, cuando estoy agotada pero me quedo a verlas porque me encantan y no me apetece buscarlas por ese enorme lio de Dvds Que hay en mi casa y sin avisarlas me las cambian por una serie no sé… así al azar… SEXO EN NUEVA YORK. Que vale, puede que en el fondo no este tan… miento ¡No me gusta! No entiende que tiene de progre ver a tías hablando todo el rato de quien se acuestan y con quien se dejan de acostar. Cuando me hacían eso (hace mucho ya, lo reconozco) pensaba: para esto me quedo por la tarde a ver todos los cotilleos, que me interesan lo mismo.

8º) Que no me pongan una semana una serie y no me entere hasta el día siguiente cuando no veo el link de descarga. ¡¡Y menos cuando necesito mi chute!! Me vuelvo tan irracional como Hulk ¡el mal machaca links de descarga! ¡el mal quiere a Ted y Barney ya! ¡Quiere madre y big bang ahora! ¡El mal va a invadir Polonia!

Y así, el mal se pone Wagner (sí nos e entiende esta referencia friki… tiene que ver con varios personajes: Hitler y Woody Allen).

9º) Hablando de la cabalgata de las valkirias. Esto me recuerda a ciertas cosas que he ido viendo por internecio con algunas personillas que he pensado ¿y todo esto pa qué? Si con lo complicada que es la vida real, ¿pa que complicarse la vida internetil? Oins, que dolores de cabeza más innecesarios… si es que, las guerras de guerrillas de patio de instituto son tan… de al salir de clase y tal. Será que algunos añoran el culebroneo de insti, no lo sé, pero vamos, es que a mi nunca me fueron los culebrones (a mí me van más las piñas coladas sin alcohol en una playita y negros en tanga que les marca el cacho de… porras, que este blog es para todos los públicos, llamémosle magic HALAHALA como David Bowie en Dentro del Laberinto)

(Vale, he vuelto a mentir, en mi fantasía no discrimino a ningún tío bueno que quiera venir a mi fantasía y van en pelota picada… ¿qué? Son mis fantasías, mi cabeza, mi mundo).

10º) Ir tranquilamente en la calle con una lluvia calándome en los huesos, sin nadie alrededor cantando a pleno pulmón, tan feliz… y que vaya alguien y me increpe por cantar. ¡Ey tio! ¿No te das cuenta que no hay nadie y esta lloviendo un porrón? ¡Corre a tu casa y no rompas los momentos mágicos, coñes! Si no te gusta la lluvia vale, que te estés calando lo entiendo, pero si a mi me gsuta la situación y es perfecta para mí, pues oye, no me jodas el momento o te convierto en sapo (así puede que entiendas la magia de la situación y entiendas que al mal le gustan las ancas de rana ):) (y no tanto como las alitas de pollo, pero no voy a convertir a alguien en algo mono).

8 comentarios:

  1. Me he partido la caja, es el mejor "Me toca los EJEM" que he leído xDD

    Esto: mi parte de slasygirl salida y mi parte de heterofangirl salida…

    UF, realmente delirante. Me ha encantado de verdad! xDDD

    Como te entiendo en algunas cosas, como la de esas series que quitan, que cancelan, que cambian de horas, ARGH!!

    Nosotros estamos retados desde hace tiempo, pero no encontramos hueco, a ver si en verano!

    Un beso, y espero que esas editoriales malignas, se den cuenta de que hacen mal declinando tus libros!!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. diox mío, qué bueno XD.
    Yo hice el mío pero fui a saco contra las cosas, como una bruta, pero lo tuyo es muy bueno.

    Unas verdades muy verdaderas. A ver las otras 10 (aunque siempre puedes hacer como yo: seguir la lista hasta que te dé la gana de parar XDD).

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias da, me alegro que te hayas reido, pero solo es la primera parte, porque aún falta una segunda aprte con más despiste, más maldad y demás :P (y no creas, puede que las editoriales hagan bien en rechazarme... puede que os esten evitando mucho mal a los lectores... muhahaha!!! ):)). Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  4. No si Page, si tengo aun tanto de lo que qeuajrme que tendria para mil millones de memes memos XDm, me alegro haberte hecho reir, era realmente lo que pretendía, descarguerme era facil, reirme con todos era mi reto ^_^y em alegro qeu al menos dos os hayais reido conmigo ^_^. XA-LFDM

    ResponderEliminar
  5. Xal, llegaste tarde XD. Mi tía ya me compró la serie (menos el último) ^^U. A ver si la critico yo también, mwhahahahahahaha XDDD.
    Por cierto, en 1 semana vuelve Genbu a Japón, por lo que supongo que así que forme el tomo, Glénat lo sacará ^^. Sé inglés lo justo para entender XD, y menos las tres últimas de la autora y Zettai, creo que las leí todas... Creo XD. Pero mándamelas, sí =P.

    ResponderEliminar
  6. Oh noes... llegue tarde para salvarte de un shojazo tipicazo... que pena v_v de todas todas ^_^:

    http://www.onemanga.com/ (en ignels... no encuentor los otros en ingles, solo este... cosa rar)

    http://www.mangasama.com/ (en apañol :P)

    ResponderEliminar
  7. Onemanga la conocía, pero Mangasama no... Voy a rebuscar =P.

    Gracias ^///^

    ResponderEliminar
  8. De nada, siemrpe es un placer charlotear de mangas ^_^, si encuentor más ya te mandare los links a tu bloguiblog :P. Besotes canibales!!!. Xa-LFDM

    ResponderEliminar