domingo, 9 de mayo de 2010

concursazo-excusa por nosecuantosseguidores/ no y sí aniversario y por ya nos inventaremos alguna excusa nueva sobre la marcha XD



Versión post para los perezosuquis que joooo no me pete que se cargue el tube… ¿pero no se me puede hacer un resumen de lo que pone? ¿Alguien?





Sí, hasta tenemos tantas ganas de que os impliquéis en el concurso, que os hemos hecho un maligresumen del video por si no queréis verlo. ¿qué dice en resumen? En resumen ¿queréis un porrón de libros? ¿A qué sí? ¡Pues claro que sí! Nadie dice no a morir aplastado por libros, nadie, todos queréis libros gratis, que somos igual de buitres (buitres majos como los del libro de la selva, incluso seguro que la inmensa mayoría cantamos y tenemos número musical, puede que acentos graciosos, pero buitres). Pero direis: ¡jaja! Aquí hay trampa, Xa está implicada ¿los libros están malditos? ¿Tienen trampas de ratones entre sus hojas? ¿Acaso cuando los abres acabas como los malos de las pelis de Indiana Jones?





¡No! A los libros no les ocurren nada, son muy variados, ¿qué te gusta la fantasía? ¡Tenemos fantasía! ¿Cifi? También hay, Libros extraños, juveniles, LGBT, con toques muy oscuros, con vampiros, con seres extraños con… vamos, que tenemos todo lo que quieras y más, hay muchos, hay de todo… pero sí… estoy detrás y ¡MUHAHAHAHA! ¡No os lo vamos a dejar fácil ):)! Claro que lo que había pensado ha sido completamente descartado (a ver, ¿qué tiene de malo conseguir el Santo Grial o el capítulo de Star Wars de navidad en original? Son horriblemente difíciles y van con mi estilo maligno). Hay muchos libros, aún faltan algunas editoriales por saber que deciden (creedme, escucharme gritar en la muerta: Editorial, dame argoooooo. Da miedo, mucho). Si alguna editorial, autor o persona maja en general quiere colaborar y darnos algún librillo porque sí, es muy majo y dice: “jo, soy tan majo y estas son tan guays que no quiero que Xa me coma en alguna horrible pesadilla, que les voy a entregar algo”. No lo dudéis, mandadnos un mail a yoleofantastika@gmail.com.





Ah, pero ¿queríais pistas de qué os íbamos a regalar? Bueno, id mirando en las webs colaboradoras, allí podéis iros haciendo una idea y también en lo que he ido diciendo, alguna cosilla he ido soltando ;)





*Xa escucha a Isu diciendo que ha dicho todos los libros en el video.





O escucháis el video, pero como este post es para los vagos, pues oye, no iba a darlo todo mascado, que también soy vaga ^_^.





11 comentarios:

  1. OMG!

    DIOS!

    QUE GRANDE EL VÍDEO!

    A VER QUE HARÉIS!

    SE ESTARÁ ATENTO A YOLEOFANTASTIKA!

    XD!!

    ResponderEliminar
  2. Youtube es tan lento cargando algunos vídeos que irrita a una XD.
    Después de tener que ponerme auriculares porque ni con el PC al máximo de volumen se oía na-da, me estoy muriendo de la risa... XDDDD
    Es que ni oí los libros, sino que estaba pendiente de la discusión de ellos dos XDDDD. Bueno, algo sí que oí: se dice "Samjein". Lo pregunté al autor ^^. Por lo demás, ya me enteraré luego mejor XDDD.

    "¡Que lo busques, ..ño!" XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. -_-' Vaya... XDDDDDD Estare atento al concurso.

    ResponderEliminar
  4. El video me tiene hipnotizada:

    ¡¡¡alitas, alitas, alitas!!!

    Espero con impaciencia esas trampas...

    ResponderEliminar
  5. xD DIOS me encanta el video xD, es la ostia, me encanta Xa-oso "¡comer las alitas! ¡alitas,alitas,alitas!" xDD
    E Isu-barbie... demasiado para mi cuerpo xD

    Estaremos antentos...suena peligroso :P

    ResponderEliminar
  6. OhDiosMío, me encanta cuando el Mal se mete con la barbie, ains, es genialoso xDDD
    Lo dicho, estaremos atentos, miaau ò.o

    ResponderEliminar
  7. *O* mi madre flipa cuando me rio delante de la pantalla del ordenador ^^

    Las Pompas estaremos atentas al concurso desde las sombras MUAHAHHAHA TT lo se la risa malvada no es lo mio ;D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Me ha encantado el vídeo! qué risa!! Menuda discusión entre el Mal y Barbie... "Google es Dioooos" que bueno!!

    Estaré atenta al concurso aunque algún libro ya lo tengo...


    Bye!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! Soy nueva por aki (comentando porque os visito casi todos los dias) pero no he podido evitar comentar en este video!!! JEJEJ que "pexá" de reir me he dado ejej ´- que te calles coño...XD que bueno!

    ResponderEliminar
  10. el video mas encantador que he visto hace mucho :D La verdad estare esperando su concurso :D


    Alitas alitas :D

    ResponderEliminar
  11. Estare esperando el concurso

    Aunque el video ha sido la host**

    ResponderEliminar