lunes, 10 de mayo de 2010

¡¡EL CONCURSO FANTÁSTIKO!!

(Qué cachondos, mira cómo han comentado el vídeo xDDDD)
¡Bienvenidos al Concurso FantástiKo!


¿Y por qué este concurso? Pues como dice Xa, por varios motivos:

1) Celebramos los 250 seguidores (Ya, ya, ahora son 280 y pico xD)
2) El primer NO-aniversario del blog
3) El que Isu se haya visto las 2 primeras temporadas de LOST
4) Que Xa haya conseguido que el mal se llame ahora Xal
5) Que la hermanita de Isu aprendiera la canción del Príncipe Azul de La bella durmiente
6) Que los sobrinos de Xa lleven el mismo camino que ella en cuanto a maldad
7) Y alguna cosa más que se nos ocurrirá sobre la marcha…


Bien, pues como su nombre indica, este es un concurso FantástiKo, en el que el premio es MUCHO MÁS que jugoso… Liiiibrrroooooosssssss.

Desde aquí, miles de gracias a todas las editoriales que nos han ayudado =)

El concurso durará bastante, que sabemos que estos meses son horrendos para estar pegados al ordenador, así que no os preocupéis, que habrá tiempo suficiente =)

Y ahora, vamos con las bases, que son chiquitiitas =)

1) Este es un concurso NACIONAL. Lo sentimos mucho, pero Xa y yo somos estudiantes malignas y barbirianas xD Pero un día de estos haremos uno internacional.


2) El concurso consistirá en 3 etapas:

a. Etapa de Inscripción en el concurso (aunque estará abierta durante el concurso)
b. Etapa de preguntas I
c. Etapa de preguntas II


3) Habrá dos etapas de preguntas, la primera estará dedicada al Blog, preguntas sobre el blog Yo Leo FantástiKa. La segunda etapa tendrá preguntas sobre Xa-LFDM y una servidora, es decir, Isuky. (Para ello habrá que buscar NO SOLO en Yo Leo Fantástika, si no en más sitios)


4) ¿Cómo apuntarse al concurso y conseguir comodines?

- Para apuntarse al concurso habréis de mandar un email a concursofantastiko@gmail.com con vuestro nombre y apellido y la url de vuestro perfil en blogger. Esto es OBLIGATORIO.

- Comodines: los comodines servirán para las preguntas. Cuantos más comodines tengáis, más posibilidades tendréis de pasar a la siguiente fase. Es decir, un comodín salva una pregunta fallida, dos comodines salvan dos preguntas fallidas y así sucesivamente…

- ¿Cómo conseguir los comodines?: Hay varias formas.

Anunciar el concurso en facebook, tuenti, twitter, blog y/o poner el banner: +1 comodín.

Ser seguidor del blog: +1 comodín

Traer amigos que se hagan seguidores del blog: +1 comodín/amigo (Máximo 3 amigos/comodines)

- Pautas para obtener los comodines

Tenéis que enviar al correo del concurso concursofantastiko@gmail.com vuestra url del perfil de blogger, la url del perfil de blogger de CADA amigo que se haga seguidor. Confirmación de que habéis invitado a tal o cual amigo (Ejemplo: He invitado a ser seguidor a Xa-lfdm). Confirmación de VUESTRO(S) AMIGO(S) de que viene de vuestra parte (Ejemplo: Yo, Xa-LFDM vengo de parte de Isuky). La url del blog, twitter, tuenti, facebook… donde habéis anunciado el concurso.


5) Una vez os habéis apuntado y conseguido de comodines, se os mandará un documento de Word con las preguntas de la primera etapa. Las preguntas tendrán fecha de contestación y no os fiéis de los enunciados, hay MUCHAS trampas, MUCHAS preguntas trampas.


6) Fechas:

Para apuntarse oficialmente (recordamos que os podréis apuntar también después de esta fecha): del 10 de Mayo hasta el 17 de Mayo 00:00 horas

Para contestar a las preguntas de la Primera Etapa (a partir del fin de etapa NO se admitirán más emails para apuntarse): del 20 de Mayo al 10 de Junio

Para contestar a las preguntas de la Segunda Etapa: del 13 de Junio al 30 de Junio

Fallo del concurso: 1 de Julio a lo largo del día/tarde/noche en el blog.


7) Premios (AVISO: Estos son los libros confirmados, pero estamos esperando confirmación de algunos más, así que serán estos y posiblemente vaya creciendo la lista, os avisaremos)

Laila Winter, de Bárbara G. Rivero (Libro a elegir por el ganador, ya que la editorial no tiene problemas en que sea uno u otro)
La cosecha de Samhein, de José Antonio Cotrina
Temblor, de Maggie Stiefvater
Emily the Strange II: Cada vez más extraña, de Rob Reger y Jennifer Grunner
La ira del Dios oscuro, de Juan Jesús Hernández Gómez*

Fragmentos de burbuja, de Juan Antonio Fernández Madrigal
Sueños al amanecer, de Yelania Sammet*
La maldición del Inquisidor, de Carolina E. Varela
Hermosas Criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl
La puerta oscura 3: El viajero, de David Lozano*
Pájaros y Abejas, de Milly Jhonson*
La claridad de la sombra, de Cristina Prieto Solano (¡firmado por la autora!)
Éxodo, de Anissa B. Damon*
Noches de Luna roja, de Nimphie Knox

*Próximamente ficha del libro y/o reseña



8) ¡MUY ATENTOS al blog hasta el 1 de Julio! Pues Xa y yo os daremos pistas sobre dónde buscar las respuestas y sobre las mismas.


9) Es obligatorio divertirse, hacer el mal con Xa y ver películas de Barbie con Isu xDDD








¡Suerte! Dudas al email del blog =)

9 comentarios:

  1. Qué concursazo *__*

    Participo seguro ^^

    ResponderEliminar
  2. Participo segurísimo.... *babas, babas*

    ResponderEliminar
  3. mmm cuanta cosa!!!pues a ver si me pongo con ello xD
    besos

    ResponderEliminar
  4. Wowowowowowoowowow!
    Pedazo de concurso!
    Participo seguro^^
    Y un preguntilla... ¿Vale sobornar a Isu y a Xa? :P:P
    (decidme que sí^^) xDD
    Nada, ya fuera de coña suerte a todos^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Madre mía!

    Vaya concurso!!!! Yo me apunto... ^^

    Patt

    ResponderEliminar
  6. Woo, me gusta! Participo :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tras mucho pensarlo también me he animado. Acabo de mandar mi e-mail, ya veremos si consigo pasar xD

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar