viernes, 30 de abril de 2010

29 de Abril, la aclaración

¡Hola!

Después de estar partiéndome un buen rato de risa (xDDDDDDD) con el vídeo de Xa, os explico lo que sucede ^o^

Ayer sería el "Primer Aniversario de Yo Leo Fantástika", pero ¿por qué no lo es? Sencillo, cuando yo empecé este blog, estaba dedicado única y exclusivamente a la editorial Nabla Ediciones, concretamente a la colección FantástiKa de la misma.

Pero en Julio hice el blog de literatura, no solo de esa editorial, si no de todas, es decir, tal y como lo conoceis ahora =) Por eso considero que, pese a que el blog se creó el 29 de Abril de 2009, el aniversario oficial es en Julio =) Cuando se dio a conocer más ampliamente.

Aunque Xa parece que va a celebrar los dos días xDDDDD

Aún así quiero decir algunas palabras *o* Cuando comencé este blog creía que jamás iba a ser conocido, que se quedaría en un suspiro por así decirlo, pero la cosa fue creciendo, se unieron más editoriales... Y sobre todo, he conocido a muchísima gente por blogger.

He tenido varios blogs, pero el que siempre ha permanecido ahí al pie del cañón ha sido Yo Leo Fantástika, y aunque en mi vida pensé que haría reseñas de los libros que leyese, ahora os digo que es lo que más me gusta hacer. Que gracias al blog leo muchísimo más, y espero que dentro de unos años Xa y yo podamos jubilarnos y le dejaremos el testigo a mi hermana, como buena familia que es mía, es lo que le toca xD Que si quiere que le lea los cuentos, luego que los reseñe ¬_¬

Muchas gracias a todos por seguirnos, por comentarnos... ¡Por todo! Muchísimas gracias =) Y aunque sé que este blog ha sido "objeto" de algunas uhmmm ¿guerrillas? Nunca en la vida, antes prefiero ver Gran Hermano, cambiaré nada, ni una sola reseña =)

Pues eso es todo, en Julio ya haremos un discurso muuuuuuucho más amplio en el que tendreis que coger palomitas xDD

8 comentarios:

  1. Sea oficial o no... felicidades *____*


    -Mike

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta este blog, me alegro que ya hagáis el aniversario, felicidades...yo no sé si llegaré a tanto pero lo intentaré, lo que pasa es que no tengo grupo, lo hago sola y cuando empiece a currar el martes no tendré tiempo de nada...sólo los domingos libres jeje que me lo paso durmiendo xdd

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu no-aniversariooooo xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ante las insidiosas declaraciones de isu de que que celebraré los dos dias solo quiero decir:

    Fiefshsta!!!!!

    *Xa se va de parranda con posters de tios buenos.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, feliz "no cumpleaños" ^^
    y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  6. Qué rápido ha pasado el añito, odiosa :)

    El video de Xa me ha matado, por cierto xDDDDD Simplemente enorme.

    ¡Y que sean muchos años mááás!

    ResponderEliminar
  7. holisss!! el blog esta super ...alucinante... te invito al mio www.yoamocrepusculo.blogspot.com si quieres pasa y mira besos!!

    ResponderEliminar
  8. Aunque digas que para tí no es el verdadero aniversario... Muchas felicidades!!! ^^

    ResponderEliminar