jueves, 29 de abril de 2010

Extraño post

A dos minutos de que sean 30, el mal alza la cabeza y dice: ah, mira, me tienen que decir el resultado de otro concurso. Reconoce mientras añade otro no a su lsita, no se preocupa, está acostumbrado, llega a ser un sí y estaría echando espumarajos en la boca…. Entonces algo le pica en su nuca, se rasca y en su mano, ve la araña del destino que recuerda cosas. ¿Qué tendría que recordar? Debería inventar un rayo buenorreitor y esclavicadordebeunorreitor, con su buena suerte con la ciencia, seguro que le sale algo que le recuerde con EXACTITUD que tiene que recordar.

-Un segundo, ¿29? ¿No dijo Isu que el 29 ocurría algo especial con el blog?

El mal, no muy dado a ser buen recordador de cosas. Se puso pensar hasta que se le sobrecalentó el cerebro (cinco segundos, su ventilador nunca le ha dado para mucho, no creáis). Por lo que empieza a cotillear:

-Especial chicos guapos, especial videos con el mal enseñando la cara, pero que no puede porque no tiene video ni tarjeta de sonido, especial las cuatro cantando porque me gusta glee… pues no encuentro nada… oh, mier…

Entonces encuentra la respuesta, pero claro, es que aún siguen preparándose para el asunto, es que gordo voluminosidad sigue yendo lento, al menos ya casi todo el mundo le ha respondido y tienen casi todo apalabrado y en breve podrán anunciar la primera fase del concurso, ¿qué hacer? Debería aunque sea decir algo… ains, a ella se le dan bien las cosas malignas, nunca las buenas.

-Bueno, para que isu lo vea mañana.

Dice poniendo un detallito al final del post.

Y es que señores… bueno, Isu no lo ve como el día oficial, pero es medio oficial y es entremedias oficial así que fifty fifty… bueno, digamos que hoy se publicó el primer post de yo leo fantástica (debería ser nuestro primer aniversario, pero ella no lo ve así) y el primer aniversario es en julio XD. Así que por ambos hechos… sí, lo que llevamos preparando de hace meses ya está a punto de finalizar y podremos iros diciendo algo en breves (al fin sí, es que hemos tenido que usar practicar de persuasión y extorsión dignas de las grandes mafias ^_^). Pero bueno, que quería felicitar a Isu y solo se me ha ocurrido esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TqqBtafYlXg

Ya sabíais que estoy muy mal XD.

1 comentario:

  1. El post es extraño sí (me lo tuve que leer unas 3 veces para entender XD), pero es que el vídeo.... El vídeo es lo mejor XDDDDD. Me parto X'DDDDDDDDDDDD. La vocecita me ha matado XDD.

    ResponderEliminar