jueves, 29 de abril de 2010

El Tommy se nos ha enamorado

Y mientras salgo de mi cripta (y NO va a coña, cuando estoy horriblemente migrañosa tengo el cuarto en oscuridad total o no me curo (miento, llevo DÍAS en oscuridad total y sigo con un dolor constante)) para que me de algo el aire… no, el sol no, el sol me pone la migraña peor, pues me he dicho: actualiza el blog, descarga un poco a Isu, déjala algo con el vicio a Lost, que está bien que conozca a nuevos chicos guapos aparte de Booth aunque luego os peleéis por Sawyer (luego te me vicias a Tara, Glee o a Terror en estado puro, a ver si te toca un capi que no tenga final tramposo, que mira que como te toque otro con final tramposo….). Perdón, ¿en qué estaba yo pensando? He entrado en bucle Sawyer y como que me he perdido ^_^, ah sí, en actualizar XD. Bueno, que eso, Tommy en plan timidón, nos ha avisado que ha actualizado su blog y vaya actualización, de esas que como no tenga cuidado va a conseguir que los amigos estén metiéndose con el por el Messenger una temporada (Ey, yo lo hago, es divertido cuando se refunfuñan, cuando no también, nos ponemos todos a comentar las grandes jugadas).



Si quieres leer lo que ha dicho, pues pincha
aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario