lunes, 29 de marzo de 2010

Faery, de Érika Gael

Rondando por facebook me encontré con esta novedad de Zeta *-*



Título: Faery
Autor: Érika Gael
Editorial: Zeta Bolsillo
Publicación: 14/04/10
ISBN: 9788498724066


El mundo de las hadas es apasionante. Sobre todo, visto desde la perspectiva de Xesa, una de las hijas del Agua: saltos en el tiempo, fiestas cada noche, vestidos, cócteles y magia con la que divertirse. Hasta que un castigo, impuesto por el Consejo Druida, sitúa a Xesa en las deliciosas garras del enemigo.

A diferencia del de las hadas, el mundo de los dioses es un rollo. Sobre todo si tu raza te margina, tu madre te ignora, y la mujer más excitante que conociste en tu vida se burló de ti. Ése es el aciago destino de Lugh, el dios celta del Sol. O lo era, porque es precisamente el destino quien pone en sus manos la oportunidad perfecta para hacer pagar a esa chispeante criatura por todas sus jugarretas.

Siglo I a.C. Conquista romana de la Península Ibérica. Los testarudos vecinos de un poblado astur buscan la forma de resistir el ataque del Imperio. Quizá sean unos brutos, pero ni siquiera a ellos se les habría ocurrido la descabellada idea de confiar sus vidas a una alocada, seductora y traviesa hada subacuática, y a un solitario, amargado y resentido dios solar.

¿Qué idiota se enamoraría con semejante panorama?

5 comentarios:

  1. Hace unos días yo me encontré con esta novela buscando libros románticos. Tiene buena pinta pero lo que me encanta es la portada, es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la sinopsis llama la atención

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Parece bastante interesante y desde luego la portada es preciosa!!

    Gracias por la info!

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de mí y por colgar la info en el blog! Espero de verdad que os guste la novela tanto como la portada, aunque soy consciente de que una imagen así es difícil de superar, jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanto esta novela, y ahora estoy esperando a que llegue especiales a mi librería para poder devorarmelo esta semana santa.

    Besiito

    ResponderEliminar