viernes, 4 de septiembre de 2009

Noticias

¡Hola gente!

Os informo un poquito las novedades que habrá...

Como sabéis, estamos a la espera de la entrevista a Alex Flinn (Autora de La bestia). También esperamos una entrevista a Lisa Mantchev (autora de Eyes Like Stars), después hoy le enviaré la entrevista a Paulina Aguilar Gutierrez (Ganadora del concurso literario para jóvenes FENAL), y después, una entrevista secreta de la que aún no diré nada... Y ahora, Bárbara G. Rivero (autora de Laila Winter) me acaba de confirmar una entrevista para este blog :D Esta tarde le enviaré las preguntas ^^

Después los libros de los que se hará reseña estos días serán:

  • The Giver
  • Tinta Peligrosa
  • Bel: Amor más allá de la muerte
  • Emily The strange
  • El Don

Además de que ya estoy preparando el especial de Maldición, la saga escrita por Lucía González Lavado.

Y hace unos días me recomendaron crear el foro del blog, aunque no estoy segura. Me gustaría saber vuestra opinión, si es muy pronto, si en verdad lo queréis... Si se crea el foro habrá sorpresas relacionadas con el blog... ^^"

Dejadme un comentario sobre qué os parece la idea, por favor :D

5 comentarios:

  1. lo del foro me parece buena idea, yo me apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, cuantas cosas tienes preparadas *O* Tanta entrevista tiene que ser muy interesante, ya tengo ganas de leerlas ^^
    En cuanto al foro... Es buena idea, la verdad ^^
    Ah! Y La bestia no sale el 8 de Septiembre. Al menos por aquí (Madrid) ya está en tiendas (mi hermana se lo compró ayer, sin ir más lejos ^^)

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya salió? Uy xD Entonces estoy yo mal xDDDD Ahora lo cambio :P

    ResponderEliminar
  4. A mi también me parece una buena idea ^_^

    ResponderEliminar
  5. wuau, cuantisimas cosas!! hay que aprovechar el final del verano verdad? jeje ^o^
    pues ya tengo ganitas de leer las reseñas, me llaman muchas la atención *o* y lo del foro me parece bien =)

    bss^^

    *Arantxa*

    P.D: pronto vamos a colgar tu reseña en "Tú opinas", perdón por el retraso teniamos mil cosas pendientes y se nos fue pasando >_< ¡sorry! =(

    *Arantxa*

    ResponderEliminar