miércoles, 2 de septiembre de 2009

Preventa en casa del libro

Os dejo los enlaces de Casa del libro a los libros en Preventa :D Para ir a la web, haced clik en el título del libro ;)




"Da igual quién te pregunte. No tienes 12. ¡Tienes 13!" …lee Jonás en un papel que Rubén, el criado mudo, le entrega en secreto momentos antes de descubrir que se ha convertido en el heredero de la mansión de Wunderlich. Lo que tendría que ser una buena noticia es, sin embargo, el comienzo de sus problemas, pues alguien intenta deshacerse de él. Rubén y Jonás escapan de sus perseguidores refugiándose en el viejo cuarto de juegos de la baronesa Clara, ya fallecida, y allí descubren la puerta de entrada a Kanaria, un país poblado por extraños personajes y seres fabulosos. Según una profecía, un muchacho de doce años conseguirá acabar con la emperatriz que tiene sometidos a sus súbditos. Y eso significa que Jonás Nada está en serio peligro.


¿Quién es Emily? Es inconformista, diferente, sus mejores amigos sus cinco gatos y protagonista de esta nueva trilogía.
Emily the Strange es una chica de 13 años, pálida, con una larga melena tan negra como su ropa, que siempre va rodeada de cuatro gatos. Sus frases: : “Piérdete” “No quiero formar parte, quiero estar aparte”… Al principio fue una pegatina, hoy es un negocio que mueve millones. En esta novela, Emily se encuentra en pueblo desconocido y sufre de amnesia. ¿Qué hará para encontrarse?


Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.

Lengua de Plata (Ediciones B)

Edie ha emprendido una misión. Ha sobrevivido a lo peor y ha logrado escapar del Caminante. Ahora hay una sola cosa que le importa. Mientras tanto, el reloj ha dado las trece. El tiempo se ha detenido. Todas las personas han desaparecido y la ciudad empieza a cubrirse de nieve. El Último Caballero está buscando a George y no tiene prisa, puesto que, como es un Agente del Destino, sabe que las cosas alcanzarán su inevitable final.

Envuelta en la noche (La factoría de Ideas)
.

Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra aún tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimentalmente unida a Mircea, un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperará las riendas de su vida. La magia que les une solo se puede romper con un conjuro que se encuentra en el Códice Merlini, un antiguo grimorio. Parece ser que se ha perdido en estos últimos tiempos, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único sitio en el que aún se puede encontrar: el pasado. Pronto se da cuenta de que el libro se ha perdido por una razón. Los hechizos que contiene son tan peligrosos que por su deseo egoísta de liberarse de Mircea podría poner en peligro al mundo entero.


Cuando la diosa Lloth se sienta a jugar, las apuestas son las almas de su fieles y su propia inmortalidad. Ni siquiera los demás dioses de la Red de Pozos Demoníacos pueden resistir la atracción de ese juego fatal, y uno ya ha caído. Pero hay mortales que pueden sentir incluso los vientos cambiantes de los Planos Exteriores, y no todos carecen de poderes, incluso frente a la Reina de la Red de Pozos Demoníacos. Después de todo, fue necesario un mortal para hacer de Lloth lo que es ahora, y puede que se necesite a otro mortal para volver a ponerla en su sitio
.

As de corazones (La factoría de Ideas)

Alexander Ace Endicott, conde de Carde, necesitaba una esposa que le proporcionara herederos para su condado, pero lo que jamás imaginó es que llegaría a prometerse con tres mujeres distintas casi al mismo tiempo. Por eso se vio obligado a hacer lo que cualquier conde respetable haría en su lugar: huir. Es ahí cuando decide que es el momento de llevar a cabo la última voluntad de su padre: él y su hermano Jack le prometieron encontrar a su hermanastra, perdida mucho tiempo atrás. Pero esa búsqueda lo llevará hasta Nell, cuya delicada belleza suscitará su interés. Y cuando descubra que ella le corresponde, se verá obligado a calcular si dos amantes que no casan pueden formar una pareja ganadora.

Elegida (La factoría de ideas)

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario