viernes, 4 de septiembre de 2009

Portada de Laila Winter II

¡Hola de nuevo!



Gracias a mi queridísima Nimphia Smith de El diario de Laila Winter os traigo noticias sobre esta maravilla :D


Laila Winter y los señores de los vientos





¿A que es una auténtica preciosidad de portada? *___________________* Qué ganas de tener ese libro entre mis manos, me lo comeré :P

Y otra cosa, según he leído, parece ser que el libro estará antes de la fecha prevista... Con un poco de suerte en Octubre ya podremos tenerlo :D

¡¡Por favor que llegue ya Octubre!! Que yo echo de menos a Aurige xD

3 comentarios:

  1. No he leído el primer libro, pero el contraste de portadas es increible O.O Si la primera es fea con ganas esta es una preciosidad, ¡me encanta! En cuanto a la historia... Me temo que sobre eso no puedo opinar;P

    ResponderEliminar
  2. Es mucho más bonita esta portada que la del primer libro *___*

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio respecto a la portada del primer libro, la del segundo es bellísima, imagino que la autora estará encantada con ella ^_^

    En la biblioteca de mi ciudad tienen el primer libro, a ver si el proximo dia que vaya lo cojo.

    ResponderEliminar