martes, 4 de agosto de 2009

Próximas lecturas

¡Hola gente!

Ya podéis votar al blog en "Blogs con Ñ", el enlace está más abajo, a la derecha.

Y venía a deciros que hay unos cambios en libros para leer... Actualmente estoy leyendo "La llamada de la Luna" de Patricia Briggs. Los siguientes serían Crónicas Vampíricas (II, III y IV), pero como esta saga no me gustó mucho y me han prestado los libros, haré un cambio de lectura.

Estos son los próximos libros del blog, seguramente hasta Septiembre ;) (A no ser que me los coma todos :P)

  • La llamada de la luna
  • Marcada
  • Laila Winter
  • La orden de la academia Spence
  • Maya Fox, la Elegida
  • Traicionada
  • Gracelling

No están por oden ;) Y de momento ya son dos los concursos que tengo preparados, pero vamos poco a poco ;) Más noticias pronto ^^

1 comentario: