miércoles, 5 de agosto de 2009

La heredera, de Andrea Chapela

Nueva ficha

La heredera,

de Andrea Chapela
Título: La heredera (I)
Autora: Andrea Chapela
Editorial: Puck
ISBN: 978-84-96886-10-0
Número de páginas: 480
Irene, una joven tímida y solitaria, sueña con Vâudïz, un mundo imaginario en el que la princesa Nannerl vive junto a un grupo de guerreras, sin saber que una amenaza de siglos se cierne sobre ella. Cuando aparece Erick, el chico nuevo de la clase, Irene y él se hacen amigos y ella y le revela los secretos de ese fantástico lugar.
De pronto, la delgada línea que divide lo real de lo imaginario parece romperse y el mundo de Vâudïz se convierte en una presencia muy real, que puede poner en peligro a Irene y a su nuevo amigo Erick.

3 comentarios:

  1. ... pinta interesante. Si es que,el nombre de la protagonista dice mucho (xD)... mmm pero a parte de la ficha, opinión personal, Isu? ¿Recomendable?


    PD.Soy Zagh, de LGG.com y la GJL =)

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído aún, pero la verdad ganas tengo, así que lo pediré para el cumple (18xD) porque además la escritora es muy jovencita, 19 años tiene O.O y esto es una tetralogía, o sea que si la editorial apostó tan fuerte por ella yo creo que está bien. Que nos digan a nosotros lo difícil que es publicar a esa edad xD Por eso creo que va a estar bien ^^

    Si me acerco a El corte inglés le echaré un ojo y os diré más cosas ;)Que allí siempre me dejan leer un cpaítulo xD

    Gracias por comentar Zagh :P

    ResponderEliminar
  3. Yo este lo empece, pero como tenia otros mas suculentos xD se puede decir que lo deje, pero tenia muy buena pinta, tengo que retomarlo^^ si eso ia te dire por aqui que tal esta

    ResponderEliminar