martes, 11 de agosto de 2009

Primer concurso YLF Laila Winter

Y ahora...



Primer concurso Yo leo... Fantástika







Hace unos días, gracias a la editorial Almuzara, me llegó el libro Laila Winter, y justo al día siguiente, me lo regalaron, y como no hay ticket de cambio... ¡Para concurso! Primeramente, os dejo la ficha del libro :P




Laila Winter y las Arenas deSolarïe,


de Bárbara G. Rivero






Título: Laila Winter y las Arenas de Solarïe.


Autora: Bárbara G. Rivero.


Editorial: Toro Mítico


Páginas: 624


Precio: 19,95 €


Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir 16 años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde. Por esa razón todo el mundo a rechaza y se burla de ella. Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en las páginas en blanco.






Y ahora las Bases del Concurso






PRIMER CONCURSO DE RELATOS


YO LEO FANTÁSTIKA




  1. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, sea cual sea su edad.
  2. El concurso será de Relatos Cortos. El mínimo del relato será de media hoja de word, Times New Roman 12, espaciado sencillo, y el máxmo no excederá de las dos hojas de word. Se podrán presentar un máximo de dos relatos por persona
  3. El tema del relato será libre (en próximos concursos habrá un tema decidido). Podéis enviar relatos de cualquier tipo: de amor, trágicos, cómicos... Lo que queráis, siempre y cuando se ajusten a la segunda base.
  4. El plazo para presentar los relatos comienza el 11 de Agosto y finaliza el 31 de Agosto.
  5. El jurado estará compuesto por dos personas, una seré yo y la otra será una persona anónima. El fallo se dará a conocer el 15 de Septiembre a lo largo del día en este mismo blog.
  6. El ganador recibirá como premio El libro de Laila Winter y las arenas de Solarïe y 6 marcapáginas de otros libros.
  7. Los relatos se enviarán a las direccióndel blog: yoleofantastika@gmail.com Indicando en el asunto "Concurso Laila Winter". El relato irá adjuntado en un archivo extensión .doc Vuestros datos personales no serán necesarios hasta el mismo día del fallo. Para guardar el anonimato de cada participante, sólo se pedirán los datos el 15 de Septiembre al ganador. Así que por favor, la dircción desde donde enviéis los relatos, que esté activa porque nos pondremos en contacto con vosotros a través de ella.
  8. Como última base, aunque no es obligatoria, todo aquel que pueda hacer publicidad en su blog/foro/web que la haga y los que quieran, que se hagan seguidores.




Nada más... Sólo desearos





¡¡Muchísima Suerte!!

Laila Winter os espera :D









8 comentarios:

  1. hola guapa!! que sepas que tienes otro premio en mi blog!!
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Nimphia Smith, la creadora del blog sobre Laila Winter y todo su mundillo, xD. Me parece buenísima idea lo del concurso y estoy segura de que el libro te va a gustar mucho mucho cuando lo leas, y a la persona premiada tambien.
    He abierto una entrada en mi blog para que la gente vea lo del concurso en tu página y de paso se pase por aquí porque es un blog muy chulo. Te añado a mis enlaces tambien.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar en el concurso pero no sé si sólo sea para un país en específico... Soy de Venezuela.
    ¡Gracias de antemanto por la aclaratoria! =)

    ¡Saludos!

    --
    Tenebra Letras

    ResponderEliminar
  4. Jups, se me olvidó ponerlo :( Lo siento Tenebra Letras, el concurso, al menos este, es solo para España ;) Lo siento :(

    ResponderEliminar
  5. Oh!
    No hay problema ^^ igual muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad por leer este libro del que todo el mundo habla tan bien, así que nada, relato enviado. A ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  7. oh gosh, yo quiero, encima miniminrelato!

    ResponderEliminar