jueves, 13 de agosto de 2009

Ayuda, nuevo proyecto

Buenas ^^

Antes de nada, decir que espero poner los premios atrasados esta noche... ¡Muchas gracias a todos!

Venía a informar de un nuevo proyecto en este blog ;) Hace unos días colgaba la traducción del 1º Capítulo de Eyes Like Stars, un libro que aún no sera publicado en espñol.

Bien, pues pensándolo mejor y hablándolo con más gente, he decidido crear un Grupo de Traducción de Primeros Capítulos.

Es decir, no se traducirán libros enteros ni nada que se vaya a publicar en España próximamente. Será traducir únicamente el Primer Capíulo de aquellos libros que ninguna editorial española ha cogido para publicar en español.

En cuanto una editorial adquiere los derechos del libro, el capítulo será suprimido del blog y del enlace donde se ha subido (mediafire, 4shared...)

Si alguno de vosotros desea participar, sólo tien que mandar un email a yoleofantastika@gmail.com

Serán traducciones de como mucho mucho, unas 10-15 páginas y si hay personas suficientes, se hará cada traducción entre 2 y 3 personas.

Sólo tenéis que mandar el email diciendo que queréis ayudarnos, los libros los marcaríamos desde administración y os pasaríamos los enlaces donde se encuentra el capítulo, además de deciros la parte a traducir. Las traducciones no corren ninguna prisa, pero nada de nada de nada. Es algo que hacemos porque queremos y como sabemos lo complicado que es traducir, no pondremos ninguna fecha límite. Una vez esté la traducción, la administración se encargaría de maquetarla y poner el nombre, o el nick lo que queráis, de los traductores.


¡Muchas gracias a todos!

4 comentarios:

  1. Hola! me parece muy bien! A mi me encantaría ayudar pero dudo que mi nivel de inglés os ayude :S

    ResponderEliminar
  2. Toda ayuda es siempre bien recibida :P Además,os daríamos también recursos para traducir, lo que necesitamos son manos XDDD ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿¡Necesitais manos!? o__o ¡¡Sádicos!! No me las arrancaréis TOT

    xDDD!!

    Bueno, sólo decir que, como me ayudaste tú en algo de mi blog (LLG), qué menos que participar en ésto xDD.

    Me gusta la iniciativa, y espero que las editoriales estén conformes ^^U (si no, que nos contraten de paso y el nivel de traducir libros es mayor... *¬*)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo como Miryam_Black, no tengo un perfecto dominio del inglés, pero si se puede ayudar... Además el hacerlo me ayudará a mejorar con el idioma. Así que me ofrezco voluntaria. ^^

    ResponderEliminar