lunes, 6 de diciembre de 2010

Noticiaaaas

Pues aprovechando la coyuntura, os voy a subir más noticias ^_^:

  • El próximo libro de Emily Strange ya tiene fecha de salida. El 10 de febrero la chica extraña cerrará su trilogía con el título “Tiempos oscuros”

  • Siruela os invita a la presentación de “los incorpóreos 1: El mundo de las sombras” de Ana Ripoll. El jueves 9 de diciembre a las 19:30 en la Casa del Libro de la Gran Vía (c/ Gran Vía, 29) de Madrid. En la tercera planta. Disfrutadla :P.

  • Eldalie está haciendo grandes descuentos navideños de sus libros. Un 25% hasta el 1 de enero del año que viene. Algunos han sido recomendados por aquí, como Pierrot, así que aprovechad y, por ejemplo, lanzaros a por Pierrot, que está a muy buen precio ^_^.

http://shop.eldaliepb.com

  • A ver si con un poco de suerte, subo otra reseña esta tarde (aunque me lo leí hace muy poco y se adelanta a otros libros, ya que me lo ha pedido una de las lectoras seguramente lo adelante, que nadie diga que no os hacemos caso :P).

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatuschang@hotmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar