domingo, 8 de agosto de 2010

Más noticias con desfase

¡¡¡Hola gente!!! Siento estar tan distraída, es que entre mis asuntos personales, medio profesionales y que tengo una salud cochambrosa así pasa :P

De primeras, Muza organiza un concurso internacional para escoger el mejor trailer del libro “El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó” . Si os acaba de interesar, pincha aquí y no dudéis en apuntaros. ¡Mucha suerte a todos! ^_^.

OS traigo la ficha de un libro que saldrá en otoño que tiene buena pinta, os dejo la ficha a ver si os interesa.

Título: El Legado del Tiempo. I : El Misterio del Pergamino
Autor: David Atienza Arenas
Editorial: Atlantis.
ISNB: No facilitado aún.
Resumen: ¿Qué ocurriría si los sueños desaparecieran?¿Podríamos vivir en un mundo donde no existieran?

Adrian un jóven de dieciséis años atraviesa através del sueño, las barreras de su mundo real y se encuentra inesperadamente en un universo mágico, Thirenae, que está a punto de desaparecer por las fuerzas del mal, su desaparición afectará también al mundo de los humanos, y por tanto, también al mundo de los sueños.
Adrian parece ser el elegido para recuperar el sentido mágico de Thirenae. Sin proponérselo, se verá envuelto en la búsqueda de un pergamino, clave para la salvación de ese mundo. Inquietud, angustia, aprendizaje, crecimiento... son estados por los que pasa en el cumplimiento de su misión.
La novela nos ofrece una interrelación entre el mundo de la fantasía y una realidad histórica, de la que el autor ha sabido bien documentarse.


Y sobre cierto libro sobre cierta Isuky… no os preocupéis, tendremos todas las exclusivas en cuanto las sepamos :P (este… a los otros blogs, no es porque fuéramos su primer blog y tal, es que como no me las dé me la como y tal, Isu piensa mucho en su integridad física, muhahahaha!!!!)

En cuanto pueda pondré más reseñas y tal, pero es que ando más despis que un pulpo en un ascensor.

6 comentarios:

  1. Suena interesante el legado... ^^ y estoy deseando saber más de sinfonía de piano, vi el booktrailer y suena genial :D

    ResponderEliminar
  2. Pues ese me lo coregí un verano... (ese y otor más... que tiempos aquellos) :P. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  3. Y sí, tiene la aprobación xaistica ^_^. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  4. http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=150384771640791&ref=ts


    Por que no hay nada mejor que tener un buen Libro entre las manos!!! Y sentir todo lo que conlleva, Olor,Tacto....

    Todos en contra de leer por internet!!

    ResponderEliminar
  5. Me entró la curiosidad con este libro...gracias por la reseña..

    Besos.
    Mar

    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Mario, me gustaria hacer una pequeña reseña de este libro ya que me lo compré pensando que iba a ser algo parecido a la historia interminable de Michael Ende y ahora que lo he acabado puedo decir que ha excedido todas mi expectativas. La parte histórica es especial y el autor sabe hacer que te metas en cada uno de los personajes, es un libro muy recomendable porque si te distraes, enseguida te has leido un montón. Sin duda, un buen comienzo, espero que se de prisa a sacar la continuación.
    Mi valoración: Sobre 10
    -Trama: 7/10
    -Personajes: 9/10
    -Amor: 3/10
    -Descripciones: 10/10
    - Acción (Peleas...etc): 5/10
    -Conexión con el lector: 8/10

    Media total : 7.5

    espero que este comentario anime a más gente a leerlo, pues aparte de la trama principal hay bastantes pinceladas filosóficas y metafísicas que te hacen pensar y te invitan a aprender e interesarte en temas más trascendentales.

    ResponderEliminar