miércoles, 7 de julio de 2010

Una cosilla

Gentecilla, seguramente ya lo habéis leído por otras partes de la bloggosfera, pero os lo digo por aquí. Ha habido problemas con los comentarios, blogger no los publica (y espero que no los haya perdido…). Nadie sabe porque es debido y no sabemos cuanto más van a estar así. Lo siento por los tres comentarios que he aceptado, espero que se puedan recuperar v_v.

PD: señores, el problema se ha arreglado ^_^. Menos mal, porque con lo que nos gusta leeros no nos apetecía perder ni medio comentario :p

4 comentarios:

  1. A mi tambien me habian desaparecido en mi blog, pero me llegaron al correo.

    Un Besazo.

    ResponderEliminar
  2. eh??? no sé porque, a mí me los coge perfectamente ¿ves?
    A lo mejor es cosa que ya se ha solucionado, pero si aún no se ha solucionado, eso sería una pérdida... O.O

    MUUUY GRANNDE, ADEMÁS.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó, que me avisaba pero luego no salían y parecían desaparecidos, pero al día siguiente me reaparecieron para confirmar los comentarios que se había esfumado del día anterior, así que imagino que se solucionará ^^

    ResponderEliminar
  4. Que mal y es cierto k hay problemas. espero que lo solucionen pronto :s

    un besazo!

    ResponderEliminar