lunes, 19 de julio de 2010

Sobre Rastro (o linger, si eres tiquismiquis con las traducciones)

Que oye, no es malo, que yo me trago el 99,9 por ciento de mis series en inglés porque no me convence el doblaje (ese 0,1 por ciento son futuraza y padre de familia… y puede que las series de animación de casualidad :D) y suelo preferir los titulos originales. Bueno, los temblorosos enamorados estáis de enhorabuena, nos acaba de llegar varias noticias con respecto a linger.

De primeras puedes pincharme aquí y ver la portada a alta resolución. O ir por el blog oficial y curiosear.

Si te has cansado de esperar a que los blogs actualicemos, porque tenemos un ritmo que se te antoja peor que el caballo del malo. SM te ofrece una solución, el facebook de temblor. Clicka y únete a más temblorosos.

Si eres como yo, un friki que necesita saberlo todo de sus novelas favoritas, puedes ir al blog de la autora, Maggie Stiefvater y descubrir tanto en qué se basó para a los personajes como otras curiosidades.

Había un trailer animado y una entrevista, pero no se incluyeron, no sé por qué :/. El video animado se titula ‘The wolves of Mercy Falls’ y la entrevista la realizó SM en la feria del libro de Bolonia. Por si lo encontráis en el tube o por alguna parte.

Seguiremos informando ^_^.

2 comentarios: