miércoles, 21 de julio de 2010

noticias

Bueno, hoy vengo con varias noticias breves (y puedes hacer la rima de Mr. Quitanieves si eres fan de los Simpsons :P). Así que comenzamos para que podáis disfrutarlas.

Amigos de los demonios más Caresantianos, estáis de enhorabuena. Si tienes ganas de diablear por palabras, desde el perfil de “Amigos de Care Santos” y la web oficial de Crypta quieren que afiléis vuestros lápices y os dediques a escribir sobre vuestros demonios. Tenéis hasta el 18 de septiembre hasta las 6:06 horas para ello y los finalistas se llevaran un libro de Cryspta firmado por Care Santos y el Ganador absoluto será usado para un punto de lectura y será promocionado con Crypta (y alguno dirá Xa, ¿has mandado ya tu micro? No… solo los menores de 25 pueden participar, suertudos v_v). Bueno, si os ha picado la curiosidad, pinchad aquí y lanzaros ^_^.

Si por el contrario preferís Idhun, idhun.net está buscando nuevos reporteros. Si te gusta Laura Gallego y quieres colaborar, no lo dudes y pincha para informarte.

Editorial versátil nos trae un avance del nuevo libro de Enola Holmes y Mi nombre es ella… pero no me va la web de versátil, a ver si luego la cosa cambia :P.

Y por último, NGC Ficción! Os invita a la firma de sus dos libros “Fragmentos de Burbuja” y “la versión del minotauro” este jueves 22 a las 19:30 en La casa del libro, gran vía 29. ¡No os lo perdáis ^_^!


PD: ¡Y 350 seguidores! Muchas rgacias a todos y a los que tienen que venir. Sois los mejores fantaskianos . Besotes caníbales ):)

4 comentarios:

  1. De nasti poy, ¿te animarás a diablearte y ganar un libro de Crypta?

    ResponderEliminar
  2. Pues se lo comento a los chiquitines del colectivo, yo pasé la edad hace muuuuchos años ejejej

    Por cierto, soy "palabras", creo que nos conocemos de Sedice ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Anda, hola palabras :P. Sí, soy Xa de sedice ^_^y sí, a mi también se me pasa la edad para las cryptas v_v. bienvenidos al blog, aunque andamos de vacaciones :P. Nos leemos!. Xa-LFDM

    ResponderEliminar