martes, 8 de junio de 2010

Todos tienen un comienzo, y Sherlock lo tiene de la mano de Shane Peacock

Todo el mundo tiene un comienzo... Incluído el gran detective Sherlock Holmes.





Título: El joven Sherlock Holmes
Volumen: 1. El ojo del cuervo
Autor: Shane Peacock
ISBN: 978-84-92702-49-7
EAN: 9788492702497
Editorial: Almadraba Editorial
Precio: 17.90 €
Páginas: 346

Primavera de 1867. Una niebla amarillenta cubre la ciudad de Londres. En mitad de la noche, una mujer es apuñalada brutalmente y abandonada en un charco de sangre. Nadie presencia el terrible asesinato_ o al menos eso parece.
Cerca de allí, un joven brillante e insatisfecho sueña con una vida mejor. Es hijo de un intelectual judío y una mujer de clase alta, que han caído en la miseria. El chico se llama Sherlock Holmes.
El protagonista, que siente la extraña necesidad de visitar el escenario del crimen, tiene un encuentro con el joven árabe injustamente acusado del asesinato. Poco a poco, se adentra en el misterio hasta que él mismo acaba convertido en sospechoso.


Después de años de investigación, Peacock ha creado la colección «El Joven Sherlock Holmes», donde describe los orígenes humildes del investigador londinense y revela cómo se despertó su enfermizo interés en la persecución del crimen. A través de las aventuras que forman la serie, Peacock construye un pasado factible para Holmes, que encaja a la perfección con el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle.

En El ojo del cuervo, primer título de la colección, Sherlock se sumerge en la investigación del brutal asesinato de una joven. La chica ha sido salvajemente apuñalada y abandonada en un charco de sangre, aparentemente sin testigos, en el peligroso barrio de Whitechapel. El joven Sherlock siente la extraña necesidad de visitar la escena del crimen y se encuentra, de golpe y sin quererlo, mucho más implicado en el caso de lo que le gustaría. La brutal resolución del libro será el detonante que iniciará la transformación del joven en el reconocido maestro de detectives.



¿Te ha picado la curiosidad? ¡Pincha aquí y lee el primer capítulo, pequeño detective!


¿Aún quieres... MÁS?

3 comentarios:

  1. Vaya, la verdad es que tiene una pinta interesante, voy a bajarme el primer capitulo y seguramente me lo compre para ver que tal, que todo lo que tenga que ver con Sherlock tengo que catarlo...

    ResponderEliminar
  2. Mmh, suena interesante... Pero Sherlock Holmes ya tuvo un principio, aunque cinematográfico... ¿alguien se acuerda del secreto de la pirámide?

    ResponderEliminar
  3. Yo, era una peli divertida la verdad ^_^ (aunque anda qeu ver con als ochenteras de crios, esas si que molaban... los goonies, los gremlims)...

    Y anda raila, ¿tú catando algo de shrelock holmes? ¿Pero te gusta? No me lo creo :P. Xa-LFDM

    ResponderEliminar