viernes, 18 de junio de 2010

Noticias varias

Os mando algunas noticias rápidas y una minipista de la segunda fase :P:

Versátil os trae algunas cosillas para vuestras webs y ordenadores de Meridian, para que podáis disfrutar en vuestros ordenadores de este libro:

http://www.ed-versatil.com/noticias/169/descargate_wallpaper_banners_meridian

Ediciones B nos ha dicho que en su primera semana Hush, hush ha agotado su primera edición y su autora Beca Fitpatrick ha mandado una carta de agradecimiento a vosotros, sus fans, para agradeceros esta calurosa acogida:

Queridos lectores de España,
¡No os podéis imaginar lo emocionada que estoy de que Hush, hush se haya publicado en España! Es increíble y un poco sobrecogedor pensar que, en este mismo instante, un lector al otro lado del mundo pueda estar tomando el libro y sumergiéndose en la historia de amor de Patch y Nora. El año pasado viví un mágico torbellino al ver que se hacía realidad el sueño que llevaba guardado en mi corazón desde que tenía ocho años. Siempre pensé que nada podría superar la posibilidad de ver mi novela publicada en mi país natal, y de repente aquí estoy, acompañándoos mientras Hush, hush se presenta en España, feliz hasta la locura y atónita de que los lectores de tantos lugares del planeta vayan a conocer a mis personajes y a sumergirse en mi mundo.
Cuando abras Hush, hush, espero que la lectura te arrastre hasta su propia magia, oscura y centelleante: una escapada a un mundo lleno de peligro y romanticismo, y giros y sorpresas que conseguirán acelerar el ritmo de tu corazón. Y lo más importante, espero que despierte en ti una pregunta. ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por amor?
Becca

Y os recuerdo que el 20 de junio, a las 11:30 de la mañana la Puerta de Alcalá va a ser recubierta de lazos en el evento a favor de la infancia organizado por el libro “Lazos y corbatas” de la autora Amaya morera (que ahora ya no sé si podré ir… pero seguiré intentándolo ^_^).

Y antes de despedirme, la pista:

La respuesta de una de las preguntas de la anterior ronda, vale para responder una de las preguntas referidas al mal :P.

7 comentarios:

  1. Justo acabo de publicar la reseña, y me alegro de que vaya por su segunda edición, a mí me encantó ^^

    ResponderEliminar
  2. Parece que hemos arrasado de lo lindo con este libro en España xD. Está visto que gran propaganda hace muuucho. Y qué amable la autora por la carta^^

    Muchas gracias por la pisteja Xa :P. Me da que ya lo tengo, jus.

    ResponderEliminar
  3. Ups! No soy buena para las pistas y.y!

    ResponderEliminar
  4. Ni idea.... a ver, piensa Sasy (pensar? ¿Que es eso? pero si ya se acabo el insit...)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que el libro haya tenido tan buena acogida por aquí, porque vistas las reseñas está bastante bien :) En cuanto pueda lo busco :D

    ResponderEliminar
  6. Si al final acabaré dandole un mordisquito y todo :P. Bueno, iré mirando en vuestros blogs (sí, soy lectora anonima, lo siento no cometnar no tengo tanto tiempo como me gsutarái arpa comentaros v_v) lo que vayais diciendo sobre ellos :P. Xa-LFDM

    PD: leyna, tus avaatres siempre me dan hambre XD

    ResponderEliminar
  7. Tengo que pensar sobre la pista... pero luego ahora estoy un pelin espesa!!

    ResponderEliminar