miércoles, 16 de junio de 2010

Noticias hustitas (vale, sí, mal chiste)

¡Hola, hola! Son las 9:46 de la mañana, no preguntéis que hago por aquí a estas horas (mis legañas andas también un poco desconcertadas), pero os traigo algunas noticias sobre Hush, hush que a buen seguro os interesan o… Mandarina, nuestra reportera más dicharachera y favoritamente llena de vitamina c ya os debe haber informado ^_^ (y yo debería haber informado ayer, pero conmigo, mis cosas y demás, esto se vuelve demasiado habitual, manda narices).

De primeras os informamos para los lectores con ansias de saber cuando llegará el libro a sus costas, que ediciones b nos ha dicho lo siguiente:

ARGENTINA: julio
CHILE: septiembre
COLOMBIA: agosto-septiembre
MÉXICO: septiembre
URUGUAY: mes de lanzamiento a confirmar
VENEZUELA: mes de lanzamiento a confirmar

Y aquí tenéis para descargar un salvapantallas

¿Y todo esto tan a juego viene por algo? Sí, viene por algo.

Veréis, cuando acabe el concurso, tendremos que agradecerles a muchas editoriales el habernos ayudado (haremos lista, repartiremos besos, pondremos carita de felicidad… el ganador también claro, porque es quien se lleva los libros…). Ya os dijimos e su momento, que podría ser que aumentáramos el premio con un poco de suerte… y la suerte sonrió. Bueno, en honor a la verdad, al principio del concurso no reparamos en Ediciones B (no fuimos con la cabra ni le gritamos “ay editorial, dame un liiiibro”, como solo yo sé gritar. No, podéis creerme, no lo hicimos), fue ayer mismo, que de pronto nos encontramos, enamoramos y tuve tanto morro de decir:

“amor, sé que nos conocemos desde hace poco, pero… mis concursantes lo merecen”

Y vaya que si lo merecéis. Tanto que ediciones B, muy amablemente, junto con las otras editoriales patrocinadores (como espasa, ngc ficción!, Sm, alfaguara… bueno, muchas, ya os las recitaré en un post con calma) ha decidido que quiere que el ganador del concurso fantástiko se lleve:

¡¡¡¡¡¡Hush, hush de Beca Fitzpatrick!!!!!!

Así que ya sabéis, además de mirar con ojitos agradecidos a ediciones b, tenéis un nuevo motivo para machacaros, pelearos y destruir al adversario (¿Quién dijo que iba a hablar de juego limpio? ¡Soy el mal!). Amen de disfrutar de un buen concurso y saber que os llevaréis más de buena lectura.

Y antes de que se me olvide (mi cabeza, las pastis… ya sabéis), Sonia Nievas, de la que hablamos de su libro “el hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó” de la editorial Muza. Como habréis leído por algunos rinconcitos de Internet, el libro va a dar el salto a papel y por tiempo limitado estará en una oferta especial a menos precio. Para haceros con él, debéis pasaros por este post del blog de la autora y hacer todo lo que dice si os interesa el libro ^_^. Hay que ayudar a los autores a darse a conocer, que luego nos quejaremos de que nadie hace caso a los autores que no tienen una campaña de marketing detrás (bueno, pues ella tiene al mal detrás, que no sé que es peor).

Y eso es todo… por ahora, ¡¡¡muhahaha!!!

3 comentarios:

  1. ¡OMG! ¡Hush Hush! ¡Gracias Ediciones B ^__________^! Esta editorial se está portando muy bien patrocinando tanto el libro.¡Y gracias a vosotras chicas por vuestro esfuerzo! Realmente el ganador del concuso estará bien servido de libros durante una buena temporada xD
    Además, he leído muy buenas críticas sobre Hush hush, así que gane o no el concurso tarde o temprano caerá xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. O que bien más motivacion, lo de destruir al adversario me ha gustado "Si vis libros para bellum"
    (Si quieres los libros preparate para la guerra)jajajaj ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo aún tengo que comprar el libro pero no me fío mucho porque he leído de todo...en fin, se que acabará cayendo en mis manos :P

    Además he de reconocer que Ediciones B, ha hecho un trabajo estupendo ^^

    un besazo!

    ResponderEliminar