jueves, 17 de junio de 2010

Ficha de juegos de seducción de Nut

Os dejo la ficha de un libro de LGTB (que como vosotros sabéis nosotras NO leemos de este género nada de nada, pero nada, que no hemos hecho un especial sobre él, es vuestra imaginación que os traiciona (y tampoco vamos a hacer reseñas futuras sobre más autoras, que no, que os sigue traicionando vuestra imaginación… ¿Qué yo he dicho que soy una slasy girl salidorra? Si es que… vuestra imaginación, de verdad de la buena, que yo no soy nada de este género)) que ya sabéis, si no os interesa, nos vemos en siguientes fichas. Vamos, de oca a oca y sáltate esta ficha porque te toca :P. Para los que no, ya sabéis, siempre sois más que bienvenidos ^_^.

Título: Juegos de Seducción I
Autora: Nut
Nº de volúmenes: 2
Tamaño: 23,5 x 15,3 cm
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 434 (con ilustraciones interiores)
Género: Homoerótico (Sólo para adultos)
Colección: Colección Amare nº1
Fecha de salida: Junio 2010
Precio con IVA: 17 €
ISBN: 978-84-938088-0-8
Resumen: Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...


Esta saga es, por suerte, de solo dos números (por lo que no nos tendrán tampoco durante años esperando durante mucho tiempo a acabarla ni tampoco odiando a nadie porque tarden demasiado en traerla. La editorial os trae una web con toda la información sobre el libro y para que no creáis que os intentan vender una moto, aquí os podéis leer los tres primeros capítulos para que os decidáis a lanzaros. Para comprar el libro, aquí tenéis el enlace.

5 comentarios:

  1. Este no es para nada el genero que me gusta y leo normalmente, así que este libro lo descarto :P

    Por supuesto hay gente a la que le gusta y lo respeto mucho, así que espero que les guste ^^

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La autora publicaba su historia en Amor yaoi o en Slasheaven, ¿verdad? Es que me suena haberlo visto por alguna de esas páginas, pero nunca llegue a leerla.

    A mí también me gusta este género ;P, así que seguramente tendré que darle una oportunidad al libro ^0^

    ResponderEliminar
  3. Por lo que sé sí :P. ¿y te gusta el yaoi? Hala, que superfuerte, las que les gusta ese genero son unas,.... nosé, deberían invenar una palabra o algo

    *Xa esconde tras de sí todas sus cosa sde "I love yaoi, ¿qué pasa?"

    Eso no pasaría si fuerais una juventud sana y maligna como yo :D. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya decía yo que me sonaba! Si es que tengo mejor memoria de la que aparento.
    Y no hace falta que "intentes" disimular Xa, ¡que ya te hemos descubierto señora de las salidorras!. Mmm salidorras...¿Esa palabra te sirve para denominarnos? xD

    ResponderEliminar
  5. Naaaa, son vuestras hormonas lo que em sirve para dominaros ):).

    Selene (que no vi tu coment hasta que no lo vi en el panel :P), no te creas, ahce unos años no me llamaba la atención... si te contase como me aficioné te reiráis XD. Entiendo que not e vaya, por eso siemrpe digo, si no te va el tema pues anda, hasta la sigueitne ficha y nos volvemos a encontrar todos felices y contenentos ^_^(en yoleo siemrpe os daremos al bienvenida y os adoraremos :P). Xa-LFDM

    ResponderEliminar