miércoles, 26 de mayo de 2010

¡Tempus Fugit ya a la venta!

El 26 de mayo de 2010 llega a las librerías bajo el sello de la editorial Alfaguara Tempus Fugit. Ladrones de Almas. Es, según su autor, una aventura moderna, con ciertos toques distópicos y fantásticos que nos presenta un mundo desolado, sometido a una temible Plaga y donde la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente pero con un destino común. Un muchacho de otra época, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.


Presentación en la FNAC de Callao (Madrid)
Día: 4 de junio
Hora: 20:00 h.


Os invitamos, además, a visitar su web oficial http://ladronesdealmas.com/ donde podrás encontrar numerosas descargas (fondos de escritorio, banner, logotipos, un extracto del libro, etc), todas las novedades sobre la novela, su autor y el playlist musical.


Javier Ruescas (Madrid, 1987) es Licenciado en Periodismo y dirige desde 2006 las web de fans de Crepúsculo en español más grande de España y Latinoamérica, www.crepusculo-es.com, lo que le ha reportado fama internacional. Es redactor y maquetista de la revista literaria juvenil on-line www.eltemplodelasmilpuertas.com y ha publicado ya varias novelas de fantasía. Más información sobre el autor en http://javierruescas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario