jueves, 27 de mayo de 2010

noticias + ficha + 2 pistas de nuestro concurso

Hola fantaskianos ^_^, os traigo un popurrí de noticias para todos los gustos, espero que alguna os interese :P.


Lo primero, dos citas para esta feria del libro de Madrid:


Si os habéis leído el libro “Lazos y corbatas, cosas de la vida” o queréis comprarlo, tenéis vuestra oportunidad este sábado 29 entre las 11:00 y las 14:00, en la caseta 70. allí estarán tanto la autora, Amaya Morera, como el padre Ángel (director del proyecto al que irá el 100% de la recaudación del libro). No os lo podéis perder ^_^.


Luego, paralos fans de la fantasía más épica y talifans como aquí una menda, ¡Andrejz Sapkowski vuelve a la feria! Tanto ha firmar libros su obra Narrentum, como la de Geralt de Rivia, de la que ya os he hablado. Estará del 11 al 13 de junio en la caseta 189. Además, los barceloneses podrán conocerle el 10 de junio en la librería Gigamesh. Si descubro más datos, os iré avisando.


(¿Habéis pillado la tercera pista :P?)


Concurso: versátil os ha organizado un concurso que durará desde hoy hasta le 13 de junio y os permitirá ganar un lote de libros formado por “Química perfecta” y “una espía en casa (La agencia 1)”. Si tenéis ganas, rellenad aquí con vuestros datos y participad en el sorteo. ¡Mucha suerte a todos!


Y por último, una vieja conocida de este blog ha vuelto a publicar. Eldalié ediciones ha publicado el nuevo libro de Nimphie Knox (recordad que uno de sus libros es premio de nuestro concurso fantástico): Menfis. Tanto si os interesa el LGBT (del que hicimos especial) como si buscáis un libro bien escrito, esta puede ser una lectura recomendable (o podéis ganar el concurso y haceros con el libro que viene incluido en el pack :P). Aquí os dejo los datos de su ficha.


Género: Romance LGTB, Drama, Suspense

Colección: Vanadis

Formatos de publicación: libro impreso y electrónico

ISBN: 978-84-937926-3-3 / 978-84-937926-4-0

Tamaño: 210x148 mm / 1.33 Mb

Páginas: 278

Año de publicación: 2010

Copyright © 2009 por Sofía María Fernández Olguín

De la presente edición: © 2010 Eldalie Publicaciones

Aviso: Contenido para adultos (homoerótica)

Resumen: Luego de la muerte de su esposa, Alexandre vaga por las calles de París en busca de algo que le otorgue un consuelo momentáneo. Sumergido en una profunda depresión, se ha olvidado de vivir y se ha hecho adicto a una extraña droga llamada Poncio Pilatos. Una noche, Alexandre confunde el camino y llega al bar ''La luna empañada''. Allí conoce a Menfis, un hermoso cantante de apariencia andrógina que lo embruja con su belleza y su voz.



Desde ese momento, la droga de Alexandre será Menfis. Su obsesión lo arrastrará a una vida de lujos, glamour y perdición, en la que, como en una gran obra de teatro, cada uno desempeñará un papel determinado: Alexandre será ''Sebastian'', el añorado amante, mientras que Menfis será la diosa, la reina ante la que el mundo se postra sin reservas.


Sin embargo, ocultos bajo el glamour y la seducción, se retuercen oscuros secretos, terribles intrigas, sectas diabólicas que persiguen el cumplimiento de una profecía pronunciada hace siglos.


¿Cuál es el significado del dragón y la serpiente? ¿Qué destino aguarda a Menfis y a Alexandre?


***


Menfis comenzó a publicarse en un blog a principios del año 2009 y obtuvo varios premios otorgados por la administración de Blognovelas.es: Mejor novela gótica, Mejor autor y Blognovela de Oro Otoño 2009.


Si os ha picado la curiosidad y queréis leer un capítulo, pincha aquí. Si ya quieres comprar el libro (aunque ahora solo está en edición e-book, aun queda un poco para el formato físico) puedes ir a encargarlo a la editorial 8no pongo enlace, que no funciona aún)


(y aquí la cuarta pista :P)


PD: para los Muy despistados, sí, lo marcadito en negro son las pistas.

1 comentario:

  1. De momento he sacado todas las pistas (O creo haberlas sacados) segud haciendome pensar ^^

    ResponderEliminar