domingo, 9 de mayo de 2010

Presentación caster y Ficha de Lazos y corbatas

Hola, hola fantastikanos ^_^. Aquí os traigo… bueno, digamos que este post va a ser a medio camino entre un post de ficha y para avisaros de una presentación :P.

Por presentación estaréis pensando en la de hermosas criaturas, no, pero no os olvidéis de pasaros, irán las autoras. Es el 10 y el 11 Madrid y el 12 Barcelona, (el 10 es a las 19:30 en la Fnac de callao). Sortearán libros y hasta merchandising del libro. Además las autoras estarán presentes, por lo que no debéis faltar ^_^ Nop, no me refería a esto, pero os lo recuerdo ^_^, que luego se me olvida :P.


Pasado mañana martes 11 se pone a la venta un libro, que además que por trama me resulta interesante, creo que habría que darle una oportunidad. Vale, algunos no os gustará que sea el inicio de una trilogía, no nos gusta esperar a que el autor continué y demás… pero dado que la autora ha decidido entregar el 100% de lo que se gane del libro a la asociación Mensajeros de la Paz a sus proyectos Casas de la paz (para traer y cuidar de niños de diferentes zonas en conflictos bélicos hasta su recuperación, para luego repatriarlos) del Padre Ángel, hay que dejar nuestras manias a un lado. Da igual si somos creyentes o no, como me parece una noticia importante y que debería tener su difusión y que debería tener su eco en la blogosfera, me gustaría que me la fusilarais. Así que tenéis permiso para cogerme la ficha, la noticia de la salida del libro y el link de descarga :P, a ver si así entre todos podemos poner nuestro granito de arena, el libro se va conociendo y entre todos podemos ayudar a la causa ^_^. ¡Ah! Y los chilenos, argentinos, colombianos y mexicanos también podrán comprarlos, el libro también se pondrá a la venta en sus paises, vamos, que será un lanzamiento internacional en toda regla.


Por lo que sé, podrá encontrarse en prácticamente cualquier parte, incluso podréis encontrarle en la web de la autora (para los curiosotes, aquí la tenéis: http://www.amayamorera.es/). Este jueves 13 será la presentación, espero que salga muy bien… no podré ir, porque ya sabéis, el mal nunca descansa :P (vale, tengo exámenes, pero queda mejor decir que tengo que invadir algo ¬¬). Aquí tenéis la ficha y el link de información:



Título: Lazos y Corbatas, cosas de la vida…


Autora: Amaya Morera.


Editorial: iPunto.


Páginas: 394


P.V.P: 16€


Resumen: Este libro habla de esperanza; de tragedias, pero también de mucha felicidad.


Este libro habla de amor; del amor de pareja y del que se profesan padres e hijos.


Este libro habla de amistad; del especial vínculo que une a gente muy dispar.


Este libro, en definitiva, habla de lazos y corbatas…



Información sobre el proyecto casas de la Paz.

1 comentario: