miércoles, 5 de mayo de 2010

Invocación... La nueva novedad de Marlow

¡Y otra novedad! Esta viene pisando fuerte =)

Eso sí, la portada me ha recordado muchísimo al estilo de Eternidad, de Alyson Nöel =S Ñauh, razón de más para leerlo =)



Autora: KELLEY ARMSTRONG
Título: INVOCACIÓN
Traducción de Ignacio Alonso Blanco
ISBN: 978-84-92472-22-2
384 págs.
Precio: 16 EUROS
Editorial: MARLOW (Edhasa)

Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes “problemáticos”. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego...
La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él.




«Iban a enviarme a una residencia para chavales majaras. Creían que estaba loca. No lo estaba. Ya había cumplido quince años y tuve mi primera menstruación; eso tenía que contar para algo. No podía ser casual que ese mismo día comenzase a ver cosas. Todas esas hormonas acumuladas habían estallado y mi cerebro quebró, arrancando imágenes de películas olvidadas, engañándome y haciéndome creer que eran reales.
Si estuviese loca haría algo más aparte de ver y oír a gente que en realidad no se encontraba allí. Actuaría como una chiflada, y no lo hacía.
¿Lo hacía?»

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta excelente. Espero que no se vaya por los cerros de übeda como me pasó con Cuatro almas que no me gustó nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, esperaré a ver alguna reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Este no me llama mucho... antes de leerlo esperare a ver que tal esta ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Le quiero! *O*

    Tiene muy buena pinta, y las pocas críticas que he visto lo pintan muy bien =)

    Ya lo buscaré para hacerme con él cuanto antes ^^

    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar