martes, 27 de abril de 2010

Emily... ¿La quieres? ¿La echas de menos?

Emilyyyy... ¿Dónde estáaaaas?

¿La echais de menos? ¿Sí? ¿De verdad? ¿No podéis esperar a tener Cada vez más extraña entre vuestras manos? ¿En serio?

Pues entonces matemos un poco la espera con...







¿Quieres ser uno de los primeros en conseguir el nuevo libro? Pues lee con atención, extraño...



Imagina por un momento que eres Emily… después de tanto tiempo sin memoria, por fin has logrado llegar a casa y te ha entrado en la mente un potentísimo, vasto y delicioso chorro de recuerdos. Al llegar a tu casa, compruebas las 13 cosas que más te gustan entre las que encuentras: asombrosas colecciones de fósiles, el hermoso jardín de hierbajos, el pez gato devorabasura…

¿Cuál crees que podría ser el décimo cuarto objeto que más podría gustarle a Emily?

Pon toda la imaginación en funcionamiento, relee las páginas de Los días perdidos para inspirarte y dinos qué crees que podría gustarle a Emily tanto, como para incluirlo en esta lista.

Si resides en España, envía a través del formulario el nombre del objeto que crees que podría gustar a Emily y la razón de tu elección. Si tu propuesta resulta ser una de las 3 más originales, extrañas y divertidas ganarás un libro de Cada vez más extraña (sale a la venta el 24 de mayo).

Tienes de tiempo hasta el 20 de mayo. No serán válidas las participaciones que repitan alguno de los 13 elementos de la página 243-244.

¡Mucha suerte!

1 comentario:

  1. tú sí que la has echado de menos XD, la de saltitos qeu has daod apra que volviera XD (no es por nada, pero este va a ser tu año de reencuentro con libros que te gustan :P). xa-LFDM

    ResponderEliminar