martes, 23 de febrero de 2010

¡¡¡¡Los 7 capítulos de Blanco para la magia!!!!

Bueno, bueno, bueno. No será en primicia, ni en exclusiva… y además, tendréis mis comentarios para más INRI… sí, ¡es el momento de hablar de los 7 primeros capítulos de Blanco para la magia!

Tras mirar con ojitos tiernos el mail y devorar el pdf, hay que decirles a la editorial Jaguar una cosa: ¡Más! (este… mejor muchas gracias ^_^’… aunque más también expresa muy bien que se siente :P)

A partir de aquí están mis comentarios, así que pincha aquí y léete el avance para que podamos comentarlo juntos/as ^_^.

Spoilers!!!
Menos mal que he recibido los 7, porque me llego a quedar en un capítulo anterior y me quedo con ansias de matar a Stacey por lo de Chad (a Drea hay ganas durante todos los capítulos, mira que el personaje a veces puede llegar a ser un encanto… en este avance no es el caso). Además empieza realmente fuerte con la que (sospecho), es la aparición de Jacob, el chico que venía en el resumen del libro. Ahroa ya tengo más ganas de que sea marzo ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario