jueves, 4 de febrero de 2010

Especial Próximos Lanzamientos [1]

Bueno, bueno, bueno... ¿Qué tal el día? Aquí una servidora tiene que estudiar Psicología (bueeeno, repasar xD), a ver si se acaban ya los malditos exámenes (aunque únicamente tuve 3 xD pero estresan leñes) ¬___¬

Esta entrada es especial, oins, sí, sí, es-pe-cial =P Os voy a poner las portaditas con las fichas de los libros que están a puntiiiito de llegar (Vuelvo a repetir: petición a Montena para que publiquen Envy ANTES de Junio ¬¬ mi salud está en sus manos) en este 2010

Especial Próximos Lanzamientos [Parte 1]




Título: Envidia

Autor: Anna Godbersen

Editorial: Montena

Publicación: Julio 2010

Sinopsis: CON SPOILERS, pasar el ratón por encima para leer =) Gracias a Autoras en la sombra.

Rumores llenos de envidia... antiguas rivalidades... nuevas traiciones.

Dos meses después del dramático regreso a casa de Elizabeth Holland, todo Manhattan aguarda ansiosamente su retorno a la flor y nata de la sociedad. Pero cuando Elizabeth se niega a reincorporarse al lado de su hermana Diana, todos los que observan atentamente a la familia predilecta de Nueva York comienzan a sospechar que no todo es lo que parece tras las puertas del nº 17 de Gramercy Park South.

Más al norte de la ciudad, Henry y Penelope Schoonmaker son la pareja más aclamada del lugar. Pero tras el anillo de diamantes que luce deslumbrante en el dedo de Penelope, los recién casados no comparten prácticamente nada... salvo un mutuo desprecio. Y mientras tanto, los periódicos hablan de la mejor amiga de Penelope, la ambiciosa Carolina Broad, cuya herencia, fortuna y fama son de todo menos seguras, especialmente ahora que una de las damas de la sociedad está yéndole con cuentos a los ansiosos periodistas.

En esta nueva entrega de la serie Luxe, los ciudadanos más envidiados de Manhattan parecen tener todo lo que desean: riqueza, belleza, felicidad... pero algunas veces esas aparentes sonrisas esconden los secretos más escandalosos.






Título: Beautiful Dead II
Autor: Eden Maguire
Editorial: Montena
Sinopsis:


No ha habido ninguna señal de los Beautiful Dead durante semanas. Darina pierde dolorosamente a Phoenix de nuevo. Pero, sin duda, volverá con el resto de los muertos como Beautiful aunque el misterio siga sin resolverse.

Ya han pasado diez meses desde que se ahogaron en el lago Hartmann. Es suicidio, lo que parece. Pero algo no cuadra. Ahogarse en un lago a escondidas no es propio de Arizona: la reina del drama del instituto. Darina quiere ayudar a Arizona, pero el tiempo se está acabando ...






Título: Luna Azul

Autor: Alyson Noël

Editorial: Montena

Saga: Los inmortales II

Publicación: Marzo 2010

Sinopsis:

Deseosa por aprender todo lo que pueda sobre sus nuevos poderes como una inmortal, Ever regresa con su amado Damen para que este le enseñe el camino. Pero justo cuando sus poderes comienzan a crecer, los de Damen comienzan a desaparecer.En un intento por salvarlo, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland, donde descubre los tortuosos secretos del pasado de Damen, un pasado que él siempre le ha mantenido oculto. Pero en su búsqueda para curar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que explica detalladamente el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe decidir entre regresar al pasado y salvar a su familia del accidente que cobró sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen, quien cada día se debilita más...







Título: Tatuaje
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Viceversa Juvenil
Páginas: 416
Sinopsis:


Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas…O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.



Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.


Tatuaje es la primera novela de una trilogía escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Una fascinante novela que te transportará a un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos.






3 comentarios:

  1. OMG, ¡UN LIBRO DE ANA Y JAVIER! (LLLLLLL)
    Te adoro, Isu, GRACIAS por la info ._.
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando leer la tercera parte de laqtidos xD

    gracias por la sinosis xDD

    ResponderEliminar
  3. Todos me llaman terriblemente la atención!!!

    ResponderEliminar