martes, 2 de febrero de 2010

Concurso Bel amor más allá de la muerte

Ya, venga en serio, ¿alguien pensaba que esta noticia no la iba a dar yo? xD


Concurso: Carta a un amor imposible
La editorial SM organiza un concurso de cartas de amor. El ganador se llevará el libro Bel: Amor más allá de la muerte en su nueva edición.


Llega el mes más romántico del año… Se acerca San Valentín y muchos estarán pensando cómo sorprender a su chic@.

Sin embargo, existen amores imposibles que no podrán celebrar este día. Bel e Isma están enamorados pero su amor es físicamente imposible. También a Amanda se le hace inalcanzable el amor de Isma, que está enamorado de su amiga.

¿Te has visto en una situación parecida alguna vez? ¿Te has encontrado con que la relación con la persona que quieres es imposible?


Escribe una carta a esa persona y podrás ganar un libro de la nueva edición de Bel: amor más allá de la muerte que sale a la venta en marzo. Además, si eres uno de los 5 finalistas, te llevarás un colgante de Bel.


Ten en cuenta que...

Tu carta no podrá ocupar más de 15 líneas escritas en Times New Roman a tamaño 12. Sólo podrán participar personas residentes en España. Admitiremos participaciones hasta el 15 de febrero y anunciaremos a los ganadores el 16 de febrero. El jurado valorará la calidad literaria, la originalidad de la redacción y la ausencia de faltas de ortografía.

2 comentarios: