martes, 15 de diciembre de 2009

Título y sinopsis provisinal de CDB 2

Y aquí la notica más esperada de Cuentos de Bereth de Javier Ruescas =) El título y la sinopsis provisional :D

Cuentos de Bereth II
LA MALDICIÓN DE LAS MUSAS
Continúan las aventuras de Duna y Adhárel por el Continente. En esta segunda entrega aparecerán nuevos e inquietantes personajes e historias que se entrelazarán con las ya conocidas. Algunos secretos serán desvelados, mientras que otros permanecerán ocultos en lo más profundo del bosque...

8 comentarios:

  1. Qué ganitas de que salga ya!! Seguro que me encanta, igual que el primero. :)

    ^^

    Besos*

    ResponderEliminar
  2. Pero si queda casi medio año...lo que hace por hacerse notar este ''autor''.

    ResponderEliminar
  3. Ejem... Técnicamente quedan 3 meses xDDD Y el autor no se hace notar, es decir, la información nos la ha pasado la editorial, este noticia venía incluída en la nota de prensa de la entrada anterior y también en el boletín informatvo de la web oficial de Javier xDDD Lo digo porque nosotras no hemos recibido esa información directamente de Javier xD A ver si Yl se da pris en cogar las "cosas" :P

    ResponderEliminar
  4. Quien dice 3, dice 4, no somos bolas de cristal y esa portada de CDBII es un photoshopeado para ponerse a promocionar ya de manera un poco...chapucera, las cosas como son XD.
    Y me sorprende otra cosa, que intenteis defender y alagar ahora al autor cuando nunca ha sido de vuestro agrado...en fin, cada uno parece que va según sopla el viento, porque si mal no recuerdo, hicisteis incluso una entrada bastante valiente como yo os reconoci en su momento en este blog, donde criticabais a ''cierto'' ''autor'' o ''autores'' que querían hacerse notar o publicar por sus blogs o ser conocidos en internet.

    ResponderEliminar
  5. uhh la cosa esta calentita xDD

    La primera parte me gustó bastante así que leeré la segunda sin falta :D
    Muy chulo el blog

    1besazO

    Desde Letras Caramelizadas

    ResponderEliminar
  6. En ningún momento se nombró directamente a Javier Ruescas, si tú has pensado eso, "Olivia", no es nuestro problema. Así que antes de acusar, infórmate mejor, por favor.

    Y en el blog hacemos lo que queremos siempre desde el respeto, así que somos libres de colgar la reseña e información sobre los autores que nos parezcan o que nos digan de colgar las editoriales. Si este blog no es tu agrado, no entiendo porqué lo lees y comentas esta noticia o anuncio.

    La portada de CDB2 la saqué yo personalmete del blog del autor, y sí, es fotochofeada, al igual que se han hecho más de otros libros, tales como Las Criaturas de la noche cuandose utilizó la primera portada para anunciar el título de la segunda parte o tal y como se hará con otros libros, eso no tiene razón de discusión =)

    ResponderEliminar
  7. A ver.... las palabras "autor" o "autores"... ¿se dijo nombre en especial??? NO, pues el que se da por aludido... y el que se pica, ajos come, como decia mi abuela...

    Hay muchos escritores en el mundo... ¿porque tiene que ser él? y sea quien sea, no tiene que ver nada quien sea la persona a como escriba...

    En fin... para gustos los colores...

    Isu, me encanta tu blog, no hace falta que te lo diga porque ya lo sabes ^^

    ¡¡Un besazo y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de liar las cosas tienen algunos... Algunos que, como siempre, son incapaces de dar la cara y comentan como anónimos: ridículo e infantil.

    En fin, la primera parte me gustó y la 2ª promete; me apetece leerla para ver cómo ha madurado Ruescas ;)

    ResponderEliminar