sábado, 12 de diciembre de 2009

Storm Glass, de Maria V. Snyder

¡Hola, chicos! Es domingo... ¡y eso significa que hoy os traemos un nuevo capítulo traducido! (Está bien, está bien, el pasado domingo no cayó, pero es que era puente y ya sabéis xD...) En fin, no me enrollo más. Tachán, tachán... ¡dentro capítulo!

¡Ya me olvidaba de dejaros la ficha...!




Storm Glass (Glass, #1)

Maria V. Snyder

ISBN 13: 978-0-7783-2564-2

488 páginas

Storm Glass, publicado en mayo de 2009, es el primer libro de la historia de Opal Cowan, una joven aprendiza de maga. Cuando no terminas de encontrar tu sitio en la academia de magia de Sitia y tus poderes mágicos son más una duda que una certeza, ¿dónde puedes refugiarte? Para Opal, la respuesta está en el cristal; brillantes y frágiles figuras de animales dotadas del poder mágico que sólo su artesana (ella) puede conferirles.

Pero, ¿qué sucederá cuando el clan de los Stormdancers, los Bailarines del Viento, se vea amenazado por un enigma mortal? Los poderes de Opal son requeridos de inmediato y la joven protagonista se ve súbitamente lanzada a una aventura que cambiará el rumbo de su existencia. ¿Es ella la salvación del clan...o está llamada a precipitar la catástrofe con su don?

Maria V. Snyder nació en Philadelphia (Pennsilvania). En 1995, dejó su trabajo como meteoróloga para convertirse en novelista, y Poison Study fue la primera de sus novelas. Con esta, Storm Glass, ganó la Hoja de Oro en la categoría de relato paranormal del Certamen Anual de Escritores de Novela Romántica de Nueva Jersey.

¡Pues ya nos diréis qué os ha parecido! Yo, que en esta ocasión me he encargado de traducir el primer capítulo que os ofrecemos, le he visto pero que muy buena pinta. ^^ Por cierto, ¡disculpad cualquier errorcillo que se me haya colado xD!

4 comentarios:

  1. Qué trabajo para traducir el primer capítulo! Me lo leeré encantada :)

    Gracias por descubrirnos lecturas tan jugosas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. En realidad, me encanta traducir, es el pasatiempo de mis días xD. ¿A que parece estar muy bien? Yo llevaba un tiempo descolgada del género, pero la verdad es que este me ha recordado a los buenos títulos que solía leer. ¡Que lo disfrutes! :D

    ResponderEliminar
  3. leere el primer capitulo haber que tal ;)

    acabo de descubrir tu blog y me a encantado asi q te sigo^^

    besitos de chocolate^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, somos todo un equipo aquí en YLF...y yo, en realidad, acabo de subirme al barco. ^^ Pero nos encanta que nos sigáis y, sobre todo, que os guste todo lo que intentamos hacer aquí. ¡Así que bienvenido! :)

    ResponderEliminar