miércoles, 23 de diciembre de 2009

Gran Fan Tráiler de Las Criaturas de la Noche

Dioosss estoy a punto de pegarle una patada al pc, en serio ¬__¬ Si es que no va T__T No va y me desespero T_T

Pero aprovechemos este grandioso tiempo antes de que se vuelva a bloquear y empiece y a pegar gritos (xDD)...

Bueno, no traigo novedades, ni fichas, ni reseña, ni nada de eso. Hoy traigo una cosa mejor. Traigo meses de trabajo, meses de andar buscando actores y actriz, meses de buenos momentos, malos momentos, estrés, risas... Hoy traigo un vídeo que no ha recibido los agradecimientos que debería.

En muchas ocasiones, a veces importan más los fans que uno mismo. Ellos son los que te colocan en tu nube de escritor, los que te ayudan a seguir siendo lo que eres. Ellos te sacan sonrisas y pueden hacerte llorar, es cierto.

Seguramente mis palabras estén fuera de contexto en esta entrada, pero me veo en la obligación de decirlo. Volvoreta Film's es el grupo de gente que se ha molestado en hacer este tráiler, en buscar a los actores, en pensar los escenarios, en grabarlo todo y que luego quede genial. Estos chicos se han molestado durante meses en hacer un trabajo que muy poca gente ha sabido agradecer. Y esto no debería ser así.

Todos y cada uno de ellos han empleado parte de su tiempo libre en organizar todo esto. Es cierto que lo hicieron porque les gusta esto de hacer tráiler y qué corcho, lo hacen genial. Pero aunque ellos quieran, un "gracias" nunca viene mal. Y dice mucho de la persona que lo dice. Cuando alguien piensa que se hacen las cosas para ganar fama, fans o cualquier cosa que esté fuera de la humildad y de ser persona, deja de ser digna de que una sola persona pierda su tiempo en esto.

Una entrada de dos líneas no es suficiente para ellos. Mi entrada no es suficiente. Las nubes son muy altas y cuando te subes en una, tienes que tener cuidado de no caerte, y sobre todo, tienes que tener muy cerca a la gente. Y cuidarla, cosa que se olvida.

Mi nombre aparece en los créditos de este vídeo, aunque sigo pensando que sería prescindible. Yo solo di ideas, respondí a dudas... Cosas insignificantes comparado con las que una sola persona que no nombraré podía haber hecho.

Este vídeo tiene detrás mucho trabajo y no se merecen pasar desapercibidos para nadie, y muchísimo menos el no tener las líneas que se merecen, las entradas que se merecen.


Con todos ustedes, el fantráiler de Las Criaturas de la noche.



DIRECCIÓN

Irene Cañas

CÁMARA

Lupi Cañas

ACTORES

Celia Cuenca (Dairine)

Antonio Rosales (Tyrel)

Luis Villén (Logan)

David Díez (Darnelle)

Curiosidades


-Los actores que interpretan a Ty (Antonio Rosales) y Dairine (Celia Cuenca) iban a ser en principio,otros totalmente distintos, pero tuvimos que cambiarlos en el último momento.

-Para interpretar a los personajes de Logan (Luis Villén) y Ty (Antonio Rosales) tuvieron que teñirse los cabellos de color rojo.

-El tomo que en realidad Dairine (Celia Cuenca) sostiente es el libro del Quijote.

-Tardamos cerca de dos horas en maquillar a los hermanos Mallister transformados, al principio habían quedado como Drak-Queens.

-Antonio Rosales suele ser el cámara del equipo y Lupi Cañas suele ser
actriz, en ésta ocasión decidieron intercambiar sus respectivos registros.

-La B.S.O es una canción de Linkin Park, grupo que inspiró a la autora.

¡Disfrutad del vídeo!

3 comentarios:

  1. BRAVO.
    Bravo a VOLVORETA FILMS por el increíble trabajo que han hecho y bravo a ti por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha gustado muchísimo! Por cierto, ¿donde ha sido rodado?

    ResponderEliminar
  3. premio en Alas de Papel ^^
    http://alaspapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar