domingo, 8 de noviembre de 2009

El alfabeto sagrado, de Gemma Nieto

Ayer nos llegó información sobre una nueva novedad que comparto ahora con vosotros :P Un libro capaz de mover montañas... Os presento


El Alfabeto Sagrado es una novela de acción trepidante que el lector no podrá dejar de leer. Una escena se entrelaza con la siguiente para mantener su atención y su interés va creciendo a medida que pasa las páginas.
La aventura y el entretenimiento van de la mano en este libro que solo pretende contarnos que las palabras aún pueden mover montañas.


Entre nosotros existe alguien que no lo ha
olvidado, que aún sabe cómo leer las verdaderas palabras.


Y lo va a hacer.




Título:
EL ALFABETO SAGRADO
Autora: Gemma Nieto
Colección: TH Novela
Fecha de publicación: 9 de septiembre
Páginas: 554
Precio: 21 euros

Qué poder encierran las letras del alfabeto mandeo? Escritas en el interior de una antigua vasija, sus sencillos e irregulares trazos contienen la magia de un poderoso conjuro.
Cuando el mercenario Ahmed Sadoun roba un viejo cuenco del Museo Arqueológico de Bagdad, no es consciente de los acontecimientos que acaba de poner en marcha.

El abagada, el alfabeto más antiguo que aún puede escucharse, volverá a liberar toda su fuerza. Solo unos pocos hombres disponen del conocimiento necesario para conseguirlo y el sacerdote mandeo Zakaria Asgari es uno de ellos.

Sin embargo, no es el único que persigue ese poder. Entre las paredes de su antiguo despacho en Cambridge, el professor Samuel Sinclair trata de encajar las piezas de un puzle que le elevará a la cúspide de la pirámide académica. Cuenta con la ayuda de su protegida, la joven orientalista Andrea Jacobs, y de Martin Crown, el siniestro director de la Asociación de los Cristianos de San Juan.

En una carrera contra el tiempo, el investigador Victor Lavine se opondrá a sus deseos intentando desentrañar antes que él las claves que encierra el alfabeto sagrado.

Todos ellos se embarcarán en un viaje tan trepidante como peligroso para alcanzar una revelación guardada celosamente por los mandeos, una comunidad gnóstica cuyos orígenes se pierden en el tiempo.


Recorrerán los escenarios del pasado de la secta, desde la tumba de Absalón hasta la gruta de Juan el Bautista o las ruinas de Amarna, en una aventura en la que estará en juego mucho más que sus propias vidas.




Blog Oficial en Español

Blog oficial en Inglés

Agradecimientos a Gemma Nieto ;)

1 comentario:

  1. Me ha parecido muy interesante este libro, no lo conocía, es genial que siempre nos traigas lecturas nuevas! me lo apunto! saludos

    ResponderEliminar