martes, 20 de octubre de 2009

Yo también escribo ¡Nueva sección!

¡Hola!

Bien, chicos, vengo a presentaros una nueva sección :) Sí, sí, una nueva sección :) La llamaremos... "Yo también escribo".

-¿En qué consiste?

Pues bien... Muchos de vosotros sois escritores, escribís historias, relatos cortos... ¡Y eso es genial! En este blog las 3 administradoras también escriben (una lo intenta tralará) y por eso sabemos lo complicado que resulta a veces que la gente te tome en serio, te lea, te comente, en fin todas esas cosas.

Yo También Escribo (YTE) es una sección dedicada a esas historias, esos relatos que están guardados en un cajón de internet, allí escondidos. En esta sección se os publicitará todo eso que guardais con tanto recelo.

¿Publicitarlo? Sí, señor@s, publicitarlo. Cada semana (repito lo de siempre, mi tiempo, al igual que el de Ylesva o el de Xa es sumamente limitado, he intentado estirarlo, pero mi petición para que el día dure 30 horas ha sido denegada...) se publicitará una historia o un relato, se hará una reseña de ese pequeño o gran escrito.

- ¿Cómo enviar los relatos?

Sencillo. Las historias pueden estar colgadas en foros, webs, blogs, bla bla bla, no nos importa donde estén colgadas siempre y cuando lo estén (mejor será que las registréis), ahora explicamos por qué.

No hay mínimo de hojas ni máximo, ni nada por el estilo. (Hombre, si enviáis una historia de 300 páginas se tardará más, claro)

Los relatos, historias o lo que sea, se enviarán a la dirección del blog yoleofantastika@gmail.com .Asunto: Yo también escribo. En el mensaje ponednos vuestro nombre o nick (lo que querais), el título de la historia, el género de la misma, las páginas que llevais escritas y la dirección del lugar donde está colgada, y si quereis, alguna curiosidad.

Podeis enviarnos la historia, una parte de ella si quereis, adjuntada en un archivo doc o docx o enviarnos la dirección del blog, web, foro, donde esté colgada.

Nosotros nos encargaremos de leerla y hacer el comentario aquí en el blog. Además, dejaremos la dirección que se nos facilite de dónde se encuentra colgada para que la gente que quiera pueda leerla y comentarla.

-Resumen:

Si tienes un escrito colgado en alguna parte de internet y buscas comentarios, ¡apúntate a Yo También Escribo! Tendrás una reseña de tu historia y comentarios :)

Si tenéis cualquier duda, podéis dejarla en un comentario o mandando un email a la dirección del blog ;)

7 comentarios:

  1. hola!
    pero que buen a ideaa :P

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    O_o ¡Anda! ¡Qué guay! xDD Pues a ver si me animo... ^^
    Aunque... a lo mejor una a la semana va a ser mucho curro.. mmm... bueno, que también sois tres... :P

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Genial!! me parece una gran idea promover a los escritores :)

    Cuando tenga la oportunidad de escribir algo, que me gustaría compartir, no dudare en venir aqui :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues es que lo mío es demasiado extenso...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, alomejor me animo!
    Sois fantásticas ;)

    ResponderEliminar