domingo, 4 de octubre de 2009

Novedades

¡Más novedades!

Almuzara

Umbría,

de Antonio Calzado


Título: Umbría
Autor: Antonio Calzado
Editorial: Almuzara

Córdoba, 2 de octubre de 2009.- Un thriller salpicado de elementos fantásticos y sobrenaturales es la principal apuesta literaria de este otoño de la editorial Almuzara. Bajo el título de Umbría, su autor, Antonio Calzado, muestra un inusual talento para atrapar al lector en la maraña de una trama absorbente, en la que laten las principales obsesiones que inquietan al ser humano desde el albor de los tiempos, entre ellas la búsqueda de la vida eterna.

Con su segunda novela tras la celebrada El Círculo del Lobo, Calzado confirma su habilidad para crear intrigas, universos e historias que fascinan por su intensidad y verosimilitud. En esta ocasión un detective debe desentrañar el robo de un antiguo cuadro obra de un pintor flamenco. Cuatrocientos años antes de la sustracción del lienzo, ese pintor, Dirk Van Nister, conoce a un misterioso personaje que le encarga un retrato. Durante la investigación del robo, el detective descubre detalles de la vida de Van Nister que parecen guardar extraña relación con horrendos asesinatos perpetrados en la ciudad de Umbría. En el curso de sus pesquisas, el sabueso contacta con un librero llamado Montenegro, tras cuya figura podría esconderse la presencia del propio Van Nister.


Antonio Calzado nace en Córdoba en octubre de 1968. Escribe narrativa en sus diversas modalidades desde la adolescencia, logrando numerosos galardones como autor de cuentos y relatos. Su primera novela, El Círculo del Lobo (Almuzara, 2008), concitó el elogio unánime de la crítica y los lectores. Con Umbría demuestra nuevamente que es posible conciliar en una misma novela excelencia literaria y comercialidad. Su obra es un raro ejemplo de "best seller de calidad".



Nabla


Bajo el rojo sangre de la luna
de Mina Hepsen


Título: Bajo el rojo sangre de la luna
Autor: Mina Hepsen
Editorial: Nabla Ediciones
ISBN: 978-84-92461-39-4
Fecha de publicación: Octubre 2009
Páginas: 288
Precio: 18,00€

Sinopsis:


Condenada al don de captar los pensamientos ajenos, la hermosa Angélica Shelton Belanov se siente más a gusto escondida en la biblioteca de la finca rural inglesa de su padre que en compañía de sus admiradores. Pero los deberes familiares exigen que asista a una fiesta fastuosa, donde se mezcla la flor y nata de la sociedad londinense, con la esperanza de encontrar un marido adecuado. Asediada a su pesar por la «charla» de varias mentes, Angélica encuentra alivio en la compañía de un atractivo aristócrata extranjero, siempre envuelto en el misterio.
De hecho, el príncipe Alexander no es como los demás hombres. Es el poderoso jefe de un clan oriental de inmortales que ha viajado a Londres en busca del criminal que pone en peligro la supervivencia de los de su raza. Angélica intuye que Alexander es peligroso, y precisa desentrañar su misterio aun a costa de correr un grave riesgo.

Pero el deseo abrasa a ambos: a ella, la cautivadora telépata, y a él, el intrépido jefe que debe aprender a confiar en su corazón. Sin embargo, las circunstancias se conjuran en su contra: Angélica precisa un matrimonio que la libre de la ruina, y el príncipe tiene vedado el amor con cualquier humana.

La mutua atracción se convierte en pasión ardiente y torturadora. Una pasión desatada cuyas exigencias pueden costarles a ambos la vida… y el alma. Sólo el descubrimiento de su misterioso origen conseguirá que Angélica una su vida a la de Alexander, y cumpla la misión para la que, sin saberlo, había sido elegida mucho tiempo atrás.


“Elegante, emocionante y erótica, Bajo el rojo sangre de la luna sumerge al lector en en mundo extraño y familiar a la vez. Mina Hepsen hará que los lectores tiemblen de emoción

-Kathryn Smith, autora del superventas Before I wake



2 comentarios:

  1. ¡Holas!
    De las dos novedades, el que más me llama la atención es el primero^^ tiene muy buena pinta :P
    Haber si puedo conseguirlo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Las dos novelas están muy bien :) Aunque preferiría leer la primera, tiene como un alo más... misterioso jiji Pero la segunda también está muy bien, sobretodo por las diferencias entre el amor y l pasión por los libros de ella.
    Besitos!!

    ResponderEliminar