miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tyria, de Alain Surget. Novedad Puck

¡¡Novedad de PUCK!!


Tirya: La victoria de las leonas,
de Alain Surget



Título: Tirya, La victoria de las leonas
Autor: Alain Surget
Editorial: Urano
Colección: Puck
Sinopsis:

No resulta nada fácil ser la hija del Faraón y portarse siempre como una princesa obediente, sobre todo si se tienen dieciséis años y se sueña con viajar. Tirya es activa, curiosa y un poco cabezota, pero ¡tan guapa!
¡La hora del enfrentamiento decisivo entre Tirya y Ninetis, su eterna enemiga, ha llegado! Para hacerse con el poder, Ninetis quiere eliminar a la hija del Faraón de una vez para siempre. ¿Cuál de las dos princesas accederá al trono? Mientras las jóvenes libran su feroz duelo, la guerra amenaza las fronteras del reino.

El Autor

Alain Surget nació en Metz. Es profesor de historia y geografía, educación cívica y de escritura. Su pasión por la literatura comenzó cuando tenía la edad de los personajes de sus libros. Ha publicado una cincuentena de títulos en Francia. De la serie protagonizada por Tirya ha publicado ya siete novelas.


1 comentario:

  1. De Alain Surget leí Mary Tempestad y me gustó bastante aunque es muy distinto de este, es digamos más adulto e histórico. La verdad es que el autor tiene un algo cuando escribe.

    ResponderEliminar