viernes, 4 de septiembre de 2009

Saga Los Sangre Azul, de Melissa de la cruz

Como sé que os gustan los vampiros, a la gran mayoría... Os dejo información sobre Los sangre Azul.



He buscado sobre esta saga que será publicada en octubre :D Parece ser que la saga completa serán ¡¡10 libros!! Dejo las fichas de los 4 que de momentoestán publicados, salvo el último que sale en octubre en inglés ;) Las traducciones son cosecha propia, así que perdón si no se entienden muy bien T.T





Los sangre azul,
de Melissa de la Cruz


Título: Los Sangre Azul

Autora: Melissa De La Cruz

Editorial: Susaeta (Tikal)

Fecha de publicación: octubre 2009

En el seno de algunas de las familias más elitistas de Nueva York, hay una sociedad secreta de célebres americanos cuyos ancestros navegaron en el Mayflower. Son los ricos y poderosos-y, de hecho, no son humanos. Son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros.

Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigioso colegio privado de Nueva York. Prefiere ropa holgada y vintage antes que los Prada y las perlas que llevan sus compañeras de clase, y vive con su reclusiva abuela en una mansión dilapidada. Shuyler es una chica solitaria-y es feliz así.

Pero cuando cumple los quince, la vida de Schuyler cambia dramáticamente. Tiene un mosaico de venas azules en sus brazos, y anhela carne cruda. La muerte de una chica popular de Duchesne está rodeada por un misterio que la embruja. Y lo más raro de todo, Jack Force, el chico más popular del colegio, está mostrando un repentino interés por ella.

Schuyler quiere descubrir los secretos que guardan los Sangre Azul. Pero ¿está ella misma en peligro?

Mascarada,

de Melissa de la cruz




Título: Mascarada

Autor: Melissa de la Cruz

Editorial: Susaeta (Tikal)

Fecha de publicación: Octubre 2009 (A la vez que Los sangre azul)


Schuyler Van Alen quiere una explicación para las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la única persona que le puede ayudar. Mientras tanto, en Nueva York, se están preparando febrilmente para el famoso Cuatrocientos Ball, una gala exclusiva ofrecida por la ciudad de ricos, poderosos, y no humanos-Un verdadero Sangre Azul. Pero es en el baile de máscaras donde el verdadero peligro está al acecho. Oculto detrás de las máscaras, una revelación que cambiará el curso del destino de un vampiro joven.


Rica, con glamour, la actitud y la tradición de vampiros, esta segunda entrega de la saga de sangre azul dejará a los lectores sedientos de más.



Revelaciones,

de Melissa de la Cruz



Título: Revelaciones

Título original: Revelations

Autor: Melissa de la Cruz

Editorial: Susaeta


¿Alguna vez te preguntaste qué secretos se esconden tras las puertas cerradas de las familias más ricas de Nueva York? Son poderosos, son famosos ... están muertos.

El Legado de sangre Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda ¿Es el joven vampiro de hecho, un sangre azul, o es plata siniestra la sangre que corre por sus venas? Como se desató una controversia, Schuyler queda varado en el hogar de la Fuerza, atrapado bajo el mismo techo que su enemigo astuto, Mimi Force, y su aplastamiento prohibido, Jack Force.

Cuando un antiguo lugar de poder es violado por Sangres Plateadas en Río de Janeiro, la sangre azul tendrá a Schuyler de su lado. Las apuestas son altas, la batalla es sangrienta, y en medio de todo, Schuyler se debate entre el amor y la pasión, el deber y la libertad. Y al final, la identidad secreta a un vampiro estará expuesta en una revelación con la que todo el mundo se quedará atónito.



El legado de Van Alen,

de Melissa de la Cruz


Título: El legado de Van Alen

Título original: The Van Alen Legacy

Autor: Melissa de la Cruz

Editorial: Susaeta

Con la revelación sorprendente en torno a la identidad verdadera de Bliss, la felicidad proviene de la creciente amenaza de los siniestros Sangre Plateada. Una vez dejó de vivir la vida glamurosa de Nueva York, la sangre azul se encuentra ahora en una batalla épica por la supervivencia. No te preocupes, el amor está todavía en el aire para los jóvenes vampiros del Upper East Side. ¿O no? Schuyler ha hecho su elección: ha dejado a Jack por Oliver, la elección humana sobre vampiros. Pero viejos amores mueren duro ... y Mimi ,incluso insensible, parece sufrir con los lazos que los unen.


Todos los libros están publicados, excepto este último, cuya fecha de publicación en inglés es el 6 de Octubre de 2009 ;)

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAA!!!! yo ya los leii los tres publicadoos!!! pero ni idea que iban a ser 10!! OMG!!! yo ya me muero porq salga el de Van Alen Legacy!! wii, buena eleccion de entrada wii!!!
    bueno aa me desahogue esque lo ADORO!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. no entendi!!!!!los 3 primeros libros de la saga estan en las librerias, en castellano, ya la venta??????? sta buenisimo el blog!!!!saludos

    ResponderEliminar
  3. No, aún no Elida :P En octubre salen los dos primeros a la vez :P

    ResponderEliminar
  4. pero cuantos libros hay ya traducidos en español??
    yo tengol os dos primeros pero me quedé con ganas de más.

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta tu blog, pasate por el mio y siguelo.
    http://bamby-literaturafantastica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. esta fenomenal el blog! ;D
    pero revelaciones y el legado de van alen esta publicado ya en españa??

    ResponderEliminar