martes, 29 de septiembre de 2009

¡Novedades!

Más novedades

Versátil

Simplemente Ella,
de Margaret Peterson Haddix


Título: Simplemente Ella
Autor: Margaret Peterson Haddix
Editorial: Versátil Ediciones
Fecha Publicación: 6/ 10/2009
ISBN: 978-84-937206-1-2
Páginas: 192
Precio: 14,90€

Ser una princesa no es todo eso que cuentan...
Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre...
Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como «una señorita» y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador.
La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de «majestad». Sin embargo, omper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de una «señorita».




Ser yo es un asco,
de Kimberly Pauley


Título: Ser yo es un asco

Autor: Kimberly Pauley
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Juvenil
Fecha Publicación: 6/ 10/2009
ISBN: 978-84-937206-0-5

Precio: 14,90€


Porqué ser yo es un asco:

1. Mis padres son unos bichos raros. Sí, ya lo sé, todos los adolescentes decimos lo mismo, pero yo tengo motivos. Mis padres son unos bichos raros chupasangres: ¡son vampiros!


2. Como si ir al instituto no fuera ya suficientemente malo, ahora encima tengo que asistir a clases de vampiros con un grupo de tíos raros que quieren beber sangre


3. Y, además, soy incapaz de terminar una frase cuando estoy en presencia de algún chico guapo (p.ej. Nathan, quien probablemente crea que sufro algún tipo de trastorno del habla).


4. Y no puedo contarle nada de esto a mi mejor amiga, Serena.


5. ¡Pero lo peor de todo es que ahora absolutamente Todo el Mundo va a enterarse de lo que ocurrió cuando mis padres me obligaron a decidir si quería convertirme en vampiro o no! Por favor, no leáis este libro. ¡Qué vergüenza!







Anaya



Biblioteca de Medianoche. El último juego,
de Nick Shadow

Título: Biblioteca de Medianoche. El último juego y otros relatos.

Autor: Nick Shadow

Editorial: Anaya

ISBN:978-84-667-8465-8
Nº páginas:208
Precio: 6,00



Nadie en su entorno advierte que algo extraño le puede estar sucediendo a Simon desde que la intriga de un nuevo y diabólico videojuego le mantiene encerrado en su habitación. Los ojos fríos y duros de una niña de expresión reservada y tímida conmueven a Catherine, que no adivina sus oscuras intenciones. La repentina desaparición de Luke Benton desconcierta tanto a Juliet que se propone llegar al fondo del asunto cuando un año después recibe en su teléfono móvil un siniestro mensaje: “Ayúdame”. Tres historias aterradoras protagonizadas por jóvenes cuyos destinos se verán ensombrecidos por un halo de misterio. Nick Shadow, director de la institución secreta Biblioteca de Medianoche, tras una detenida y rigurosa labor de investigación, ha recopilado en los volúmenes que llenan sus anaqueles los mejores relatos de miedo. Se trata de la más aterradora colección de historias hasta ahora inéditas. Por fin, se decide a compartir con los jóvenes lectores las más espeluznantes. ¿Dónde se ubica la Biblioteca de Medianoche? ¿Por qué nunca hemos oído hablar de ella? Será mejor que estas preguntas queden sin respuesta. ¡Tres relatos de terror en cada libro!

¿Te atreves a leer algunas páginas? Entonces haz click aquí

1 comentario:

  1. Los dos primeros los espero con muchas ganas, y el tercero también tiene buena pinta *¬*
    PD: Te he afilidado en mi blog ;)

    ResponderEliminar