lunes, 7 de septiembre de 2009

¡Concurso Emily the Strange!

Una sorpresa :D Ya sabéis lo que me gusta Emily The Strange y que estoy deseando leer el libro... Pues bien, como sé que algunos también están deseando hacer lo mismo, os animo a intentar ganar un ejemplar de Emily the Strange y los días perdidos.




IV Concurso de Relatos Yo leo Fantástika:

Emily The strange y los días perdidos




Colaboración de la editorial SM









Y ahora, las bases del concurso :D


  1. Podrán participar todas las personas que quieran, sin distincción de edad, pero que residan en España.

  2. El concurso será de relatos, concretamente de diarios. El mínimo será de 5 hojas de word a espaciado 1,5 letra Times New Roman 12. El máximo será de 10 páginas de word, mismo espaciado misma letra. Sólo se admitirá un relato por concursante.

  3. El tema el relato será: Diario de un extraño. Ya sabéis que Emily es una chica rara, muy extraña, y eso es lo que la hace especial. El relato tiene que estar escrito en primera persona, y vosotros sois los extraños, podéis jugar con ese tema, alguien que llega nuevo a un instituto y se siente raro, alguien con una forma de vestir extraña y que le hace extraño... Lo que queráis, ¡pensad que tienen que salir unos diarios muuuuuuuy raros!

  4. El plazo de presentación comenzará el 15 de Septiembre de 2009 y terminará el día 1 de Noviembre a las 00.00 horas. Hemos querido dejar bastante tiempo dado que el curso ya comienza para todos y habrá mucho lío. El ganador se dirá el 15 de Noviembre a lo largo del día en este blog. Si tuviera que cambiar la fecha del ganador, os avisaría ;)

  5. El jurado estará compuesto por dos personas, una de ellas seré yo.

  6. Los relatos se enviarán a la dirección del blog yoleofantastika@gmail.com indicando en el asunto "Concurso Emily". El relato irá adjuntado en un archivo .doc o .docx . Vuestros datos personales no serán necesarios hasta el día del fallo, así guardamos el anonimato. Es obligatorio ponerle un título al relato.

  7. El premio para el ganador es el libro Emily The Strange y los días perdidos (Aquí la ficha), que sale publicado a finales de Septiembre por la editorial SM.

  8. Como última base, y como siempre no obligatoria, pero se os agradecería un montón que hicierais publicidad de este concurso y/u os hicierais seguidores del blog.


¡Ya está! Sólo me queda desearos... ¡¡Muchísima suerte a todos!!

Emily os espera :D


5 comentarios:

  1. Hay que ver qué cantidad de concursos estas organizando, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. holaaa !!!
    hace mil que no entro en internet y por cierto el concurso tiene muy buena pinta si me sale algo razonable ya te lo mandare
    bueno ahora me voy a leer todo lo atrasado
    xaoo !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    *O* Me chifla el concurso así que en cuanto acabe la faena me pongo con el diario :D
    Ahora mismo me agrego a seguidores.
    Besos!

    PD: ais que tonta, se me olvidaba! Soy illargia xD

    ResponderEliminar
  4. Aunque ahora esté de exámenes, últimamente tengo más tiempo libre (sí, raro xD), así que me he planteado participar en algunos concursos bloggeros, y puede que este sea uno de ellos [siempre llego a última hora vv']

    ¡Besos!

    ResponderEliminar