domingo, 12 de julio de 2009

Vampire Kisses 2

Que se me había olvidado O_O No he hecho la reseña de Vampire Kisses 2 O.O




Vampire Kisses, Kissing Coffins

de Ellen Schreiber



FICHA

TÍTULO: VAMPIRE KISSES 2 “KISSING COFFINS”

AUTOR: ELLEN SCHREIBER

EDITORIAL: Nabla

ISBN: 978-84-92461-35-6

PÁGINAS: 176

FORMATO: 15 x 23

Precio con IVA: 13,00 €
Temática: Novela Romántica Juvenil

Sinopsis:

No lejos de Dullsville, alguien se oculta en la oscuridad...Tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad. Pero, tal como sucede en su película favorita, Kissing coffins, Raven sabe que el amor siempre tiene sus complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece dispuesto a revelar.

Cuando Alexander súbitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dullsville, para iniciar la peligrosa —villano incluido—búsqueda de su amado.

¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién—o qué—encuentre en su camino?
“Raven es exactamente el tipo de chica que una gótica puede admirar”-Revista Morbid Outlook.

“¡Los lectores se morirán por hincarle el diente a esta divertida novela!”-Revista Wow.

“El estilo de Ellen Schreiber es directo y divertido; consigue reflejar perfectamente la angustia del primer amor”.-VOYA

Opinión

Tenía muchas ganas de leer esta segunda parte ya que la primera estuve fascinante y el final me dejó con la miel en los labios. Así que no tardé ni dos días en devorar este libro.

El primero me sorprendió muchísimo porque hasta el momento ha sido el único libro de vampiros que de verdad merece la pena leer, releer y volver a releer. Pero esta segunda parte ha sido espectacular.

El primer libro fue un poco introductorio a lo que viene siendo la historia de Raven y Alexander, y sobre todo a cómo es el personaje de Raven. En este segundo tomo está claro que nos metemos más de lleno en el resto de las tramas y que ya vemos la trama principal: el porqué el amor de Alexander y Raven es sumamente peligroso.

Cuando Raven está harta ya de esperar a que Aexander vuelva, decide ir a investigar a a mansión en busca de pruebas que le digan dónde está ahora, sin embargo, lo único que encuentra es una nota muy extraña que le hace preocuparse aún más por su novio. Aprovechando las vacaciones de primavera, Raven se va unos días con su tía, a otra ciudad, donde cree que puede estar Alexander.

Durante una obra de teatro de Drácula, en la que actúa su tía, Raven decide ir al Club Ataud, un bar para góticos, en busca de Alexander. Pregunta por allí a ver si alguien sabe algo de su mayordomo, pues parece ser que hay indicios de que estuvo por allí. Raven acaba conociendo a un misterioso joven, Jagger. Y es entonces cuando comienzan todos los peligros. ¿Quién es Jagger en realidad, y por qué tiene tantas ganas de encontrar a Alexander también?

Quizás eso que le dijo su tía de que los vampiros más peligrosos con aquellos que de verdad se creen vampiros, sea cierto, pero Jagger sí parece un auténtico vampiro...


En esta entrega, la narración se hace más perfecta y las escenas son cortas, sí, pero duran su tiempo exacto. Lo que más caracteriza a este libro es sin duda su acción constante, y sobre todo, la intriga y el suspense que dan los personajes.


No faltan las escenas de amor entre los dos protagonistas, y se ve a la perfección la angustia y tristeza que siente Raven por no estar al lado de Alexander. Su evolución es constante y ya deja de ser aquella chica gótica que se muere por ser un vampiro, para convertirse en la chica gótica enamorada.

Los diálogos entre los personajes son mucho más dinámicos y reales incluso, y la ambientación del Club es sumamente estudiada.

Además, hay que mencionar el que el libro esté casi a la par de la película Kissing Coffins, que también da nombre al propio libro. Ha sido genial.

Por tanto, un libro imprescindible. Una continuación más que perfecta.

Sitios

Web oficial de la autora

Foro en Español






1 comentario:

  1. Creo que Edwina se leyó el cómic de las imagenes que has puesto... no estoy seguro, pero me suenan muchísimo.

    Y creo recordar que estuvo en la Fnac babeando delante de ese libro (aunque ya me acostumbré a verla hipnotizada en las librerías y demás XDD!!)

    Bueno, dejémoslo ahí xDD.

    Tienes premio en el blog de Libertad Escrita ^^.

    ResponderEliminar