domingo, 3 de octubre de 2010

Y el secreto es...


Hola gente ^_^, aprovecho que he vuelto a casa pronto y antes de irme a dormir, os revelo el misterio que andaba rondando por el blog. Sí, ese que he ido soltando plumas, mariposas y pistas a partes iguales.


El secreto es sobre el libro “Ángeles y Mariposas” el primer libro de la trilogía juvenil de “Amor con alas”, el debut literario del autor argentino Matías Zitterkopf, que saldrá a la venta bajo el sello editorial de Muza en formato electrónico. Si tenéis curiosidad, el autor tiene una web a la que podéis echar un vistazo www.matiaszitterkopf.com.ar y aquí os dejo la portada diseñada por Sonia Nievas y Carolina Varela, además de un resumen para ir abriendo boca.



RESUMEN:


¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamorarás de él?


Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.


Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.


Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles.



2 comentarios:

  1. Desde luego la portada es preciosa y tiene una pinta estupenda ^^

    Habrá que ver qué tal ;)

    Besos!

    ResponderEliminar