martes, 26 de octubre de 2010

3 Novedades, 3 nuevas joyas...

Indagando indagando, he descubierto 3 cositas (una de ellas enviadas *O*) que seguro os harán babear...

¿Os acordais de Tally Youngblood? Pues entonces, remarcar Enero 2011 en la agenda, porque será cuando tendréis...


ENERO 2011
Título: Extras
Saga: Los Feos 4
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
ISBN: 9788484416913

Han pasado unos años desde que la rebelde Tally Youngblood derribara el régimen de los perfectos. Sin sus estrictas reglas y roles, la sociedad está sumida en un renacimiento completo... en el que la popularidad manda. Ahora el objetivo de las camarillas es despertar entusiasmo para conseguir votos: los “Tech-heads” alardean de sus últimos artilugios, los “kickers” difunden modas y cotilleos, y los “surge-monkeys” son adictos a la cirugía plástica extrema. Y todo queda registrado por millones de cámaras: el mundo es como un gigantesco Factor-X.
Aya Fuse tiene quince años y se encuentra en la posición 451.369 del ranking de popularidad, lo que la convierte en una auténtica don nadie. Una “extra”. Pero a Aya esto ya le viene bien: es una kicker y aspira a conseguir una buena historia para convertirse en celebridad, y ser invisible le ayuda a enterarse de todo sin que nadie se dé cuenta.
Entonces, casualmente, conoce a las “Sly Girls”, una pandilla de chicas que hacen locuras aunque lo mantienen en estricto secreto. Aya quiere –necesita– contar su historia, para que todo el mundo sepa lo geniales que son. Pero ello la propulsaría fuera de la tierra de los extras hacia el mundo de la fama, la popularidad... y el peligro extremo. Un mundo para el que no está preparada.

 ¿Ya has leído Rubí? Pues es hora de conocer algo más de Zafiro...

 

FEBRERO 2011
Título: Zafiro
Autora: Kerslin Gier
Editorial: Montena
ISBN: 9788484416944

Gwen vive en una nube...

¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain...

Y esto es lo que Espasa nos trae...

¿Qué pasaría si descubrieras
que el hombre del que te has
enamorado no pertenece
a este mundo...?



15 de NOVIEMBRE

Título: Los Incorpóreos 1: El mundo de las sombras
Autora: Ana Ripoll
Editorial: Espasa
560 págs. cartoné
PVP: 19,95 €
ISBN: 978-84-9841-456-1
A partir de 14 años

Perséfone, una joven diseñadora gráfica que vive en Madrid con dos amigas, recibe una sorprendente propuesta para viajar a Nueva York. Allí se enamora de Gabriel, un enigmático hombre al que rodean extrañas circunstancias. Junto a él descubre no sólo los rincones más insospechados de la ciudad, sino también un mundo estremecedor que le hará vivir experiencias terroríficas e inexplicables.
Cuando regresa a Madrid tras la misteriosa desaparición de Gabriel, deberá armarse de valor para tomar decisiones difíciles y dolorosas que la ayuden a descubrir quién o qué está detrás de lo que le ocurre y quién es en realidad el hombre del que se ha enamorado...

«Puedo sentir si duermes, estás despierta, tienes miedo o frío. Estamos conectados de una forma que no puedo explicarte aún...»

3 comentarios:

  1. http://librosporleer.blogspot.com/2010/10/portada-de-zafiro-la-segunda-parte-de.html

    Os hago eco de una noticia!! :D GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. El mundo de las sombras (L)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. holaaa!! yo ya me lei el libro llamado Rubi, os lo aconsejo esta muy bien me lo lei mas o menos en una semana. Estoy esperando a Zafiro y Esmeralda. Bsss
    ps:leerlo esta muy bien!!

    ResponderEliminar