jueves, 16 de septiembre de 2010

Septiembre con SM

¡Novedades de SM! (Copia de Espacio Libros)


El proyecto Amanda


 
Título: El proyecto Amanda. Invisible.
Autora: Stella Lennon
Editorial: SM
Páginas: 414
ISBN: 9788467543070
PVP: 15,95€

Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común… solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso.
¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie



Se trata de un relato de intriga interactivo, dirigido a chicas a partir de 12 años, que cuenta con elementos de narrativa colaborativa para fomentar la lectura y que se construyó a partir de distintas plataformas como son una web, una red social, blogs, libros y descargas digitales, entre otros.
Amanda Valentino, una llamativa chica, reservada y algo excéntrica, que llegó al instituto de Evansville Township en pleno Halloween, lugar donde también estudian Callie Leary, Nia Rivera y Hal Bennet. Amanda desapareció misteriosamente el 15 de marzo, cambiando para siempre la vida de quienes la conocieron y planteando tres interrogantes fundamentales: ¿por qué desapareció, quién es Amanda realmente y adónde ha ido?



Sus tres compañeros decidieron entonces abrir una web para resolver el misterio, solicitando la ayuda de cualquiera que esté interesado en esclarecer el asunto. Los recién llegados a la web no tienen más que registrarse y empezar a leer las historias de los otros usuarios con las diversas hipótesis y pistas que van apareciendo en la investigación. También se dejan indicios en otras páginas relacionadas, fotos, dibujos y hasta es posible subir una lista de reproducción de canciones o playlist para compartir con el resto de usuarios. En realidad, la novela es una especie de juego virtual entre amigos.

¡En tu librería el 27 de Septiembre!



Me encanta *O* Con lo que me gustan a mí los misterios, este libro tiene que ser una auténtica pasada... Entra en la web, www.proyectoamanda.com =)




Rastro


Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada. ¿Quién puede resistirse a un argumento como este?

No hay comentarios:

Publicar un comentario