jueves, 23 de septiembre de 2010

Ricas novedades para el otoño =D

¡Hola de nuevo!

Cotilleando por Autores en la sombra encontré tooodo esto *O*



Título: Sombras
Autora: Marta Rivera de la Cruz
Editorial: Destino
Publicación: Octubre 2010
ISBN: 9788408096214

Una inquietante novela de misterio, amor y poderes paranormales

Valeria llega a Bline, un pequeño pueblecito en las montañas, dispuesta a comenzar una nueva vida. El pueblo parece idílico. Sin embargo, Valeria pronto descubre que hay algo oscuro que sus habitantes esconden. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, los secretos que ellos ocultan. Junto a Víctor, un apuesto compañero del instituto por el que empezará a sentir algo, intentará resolver el misterio de Bline. Pero ¿lograrán Valeria y él sacarlo todo a la luz sin poner su vida en peligro?



Título: Atrapada (La casa de la noche V)
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: La Factoria de Ideas
Publicación: Octubre 2010
ISBN: 9788498006148
Género: Paranormal / Fantástico

Las buenas noticias son que los amigos de Zoey la han aceptad de nuevo y que Stevie Rae y sus polluelos ya no son el secreto de Neferet. Las más son que un antiguo ser maligno con el rostro de un ángel anda suelto… ése y otras criaturas desagradables (cuyos rostros no son tan angélicos). La abuela Redbird está metida en un lío. Heath tiene problemas. La Casa de la Noche está en un brete.


Vale, afrontémoslo: ¡el mundo de Zoey está en un apuro! Pero cuando los problemas proceden de un ser que parece ser la belleza personificada, ¿lo creerá el mundo? Máxime cuando tan solo una adolescente y un grupo de inadaptados son los únicos que realmente comprenden el peligro que éste representa. ¿Tendrá Zoey la fuerza y sabiduría necesarias para revelar la verdad? Sobre todo cuando, en la Casa de la Noche, la verdad es algo a menudo difícil de obtener…




Título: Los hijos de Ahiris
Autora: Jenny-Mai Nuyen
Editorial: Montena
Publicación: 2010

Venganza, celos, amor, traición, honor… Todos los ingredientes que harán las delicias de los amantes de las grandes novelas.

Haradonos y Myrdanos nunca han convivido en paz. En la última gran contienda los myrdanos sufren la más humillante de las derrotas. Un grupo de niños, mujeres y viejos, encabezado por Alsar, un chico de solo once años, consiguen sobrevivir y se refugian en las cuevas de las rocas. Todos intentan olvidar. Todos menos Alasar, que, durante nueve años, alimentará un único sentimiento: la venganza.

Han pasado nueve años y no hay reino humano más poderoso que Haradon. Sin embargo, circulan inquietantes rumores de que el rey Morgwyn de Myrdhan quiere volver del exilio. Revyn, un joven haradono, no quiere saber nada de la guerra, y por eso decide ser un humilde mozo de cuadra que cuida los pocos dragones salvajes que han podido capturar los cazadores. Pronto descubrirá que tiene la rarísima habilidad de amaestrar a esos legendarios animales, y eso solo significa una cosa: poder.

Alasar-Revyn, Revyn-Alasar, cara y cruz de una misma moneda, héroes y villanos al mismo tiempo, condenados a cumplir un cruel destino que determinará el futuro de cuantos les rodeen. Esta es su historia…


Título: One a Witch
Título en español: ¿?
Autora: Carolyn MacCullough

Editorial: Versátil
Publicación: Noviembre 2010

Tamsin pertenece a una antigua familia de brujas en la que cada miembro posee un Talento... especial. Sin embargo, Tamsin, aunque predestinada desde su nacimiento a poseer el más poderoso de todos los Talentos... todavía no ha dado muestras de poseer ningún don. Cuando se embarca por equivocación en una peligrosa misión para recuperar un objeto de valor desaparecido hace un siglo, deberá viajar en el tiempo junto a su amigo de la infancia para descubrir los secretos que encierra su legendario pasado, y descubrir finalmente cuál es su Talento.


Personalmente, quiero poder tener entre mis manos el de Sombras y este último, Once a Witch *O*

2 comentarios:

  1. Qué buenisima pinta tiene Once a witch, estaré atenta a su publicación.
    Gracias por las novedades.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Once a witch no parece estar nada mal =D.
    Los otros es que ni fu ni fa XDDDD.

    ResponderEliminar