miércoles, 14 de julio de 2010

más noticias y un concurso

Y tras cuatro días de vacaciones, volvemos a la carga con más notinotis ^_^.

Tenemos de primeras el dossier de novedades de Molino que incluyen novedades tales como sinsajo, sinsajo y sinsajo (sí, vale, tienen otras cosas, pero mis ojos no pasan de sinsajo y mi mente no va más allá por muy interesantes que parezcan).

Versátil os trae 3 noticias:

Carolina Iñesta firmará ejemplares en agosto en el castillo de Santa Pola, la verdad es que es un marco incomparable. Si queréis ampliar la noticia pinchad aquí.

La editorial nos trae hoy una novedad titulada “Las chicas malas no mueren” de Katie Atender de su colección juvenil y por lo que he podido leer de fantasmas. Leed aquí el resto de la ficha

Y por último versátilmente, tenemos ya la tercera parte de los vampiros de Morganville “El callejón de la Medianoche” que de seguro hará las delicias de sus fans (pincha aquí para saber más).

Almadraba ha decidido organizar un concurso sobre su libro “El joven Sherlock Holmes y el ojo del cuervo” para ello debes entrar en la web http://www.eljovensherlockholmes.com/ y descubrir la pista que esconde el escenario del crimen.

y eso es todo por ahora señores ^_^

4 comentarios:

  1. Gracias por la información *__*

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Q ganas tengo de leer el de lso vampiros de morganville 3 ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo, veo sinsajo, y ya no puedo ver más novedades.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. *o* Increible

    haber que tal esta el libro de "Las chicas malas no mueren" mientas tanto l portada no pinta nada mal ;)

    ResponderEliminar